Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error sql error duplicate entry for key
#1
Buenas, despues de hacer un ticket en uno de los puestos y finalizarlo aparece el tiquet en el otro puesto y genera un error "sql error duplicate entry...". Y no deja cancelar venta  o dejar pendiente. El sistema tiene un ordenador que hace de servidor y dos puestos. Este error se repite todos los dias que se ponen a funcionar los dos puestos.
¿A que se puede deber el error?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Buenos días benalbyte,

Esto puede ocurrir si se mantiene la venta abierta (la misma venta) en los dos equipos oya que el que NO la finaliza la mantiene en memoria, no debería ocurrir si esta está en la lista de aparcados ya que al finalizarla en el otro equipo simplemente debe desaparecer a los pocos segundos de la lista de aparcados .. ¿puedes confirmarme que es así?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-06-2020, 08:56 AM)Buenos días benalbyte, escribió: Esto puede ocurrir si se mantiene la venta abierta (la misma venta) en los dos equipos oya que el que NO la finaliza la mantiene en memoria, no debería ocurrir si esta está en la lista de aparcados ya que al finalizarla en el otro equipo simplemente debe desaparecer a los pocos segundos de la lista de aparcados .. ¿puedes confirmarme que es así?

Ya me dices.
Buenas. En principio no. Se hace un ticket en una caja. Y sale el otro replicado en la otra al intentar vender otro artículo. Y da el error.
Responder
#4
Leñe que extraño, me puedes confirmar la versión de Sysme Tpv que estás usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(15-06-2020, 09:24 AM)sysme escribió: Leñe que extraño, me puedes confirmar la versión de Sysme Tpv que estás usando?

Ya me dices.

La versión es la 4.96.
Tambien le va muy lento al buscar en catalogo-productos por codigo de barras. Creo q yo tengo instalada la 5 con los mismos productos y no va lento. supongo q actualizando irá mas rapido.
Responder
#6
Prueba a actualizar, en cualquier caso también habría que revisar las características del equipo, si va muy lento igual el programa ya tiene dificultades (por lentidud) para ir guardando los datos en la base de datos y se van produciendo errores por duplicado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ok. Muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS