Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
% de iva
#1
Oscar hace algún tiempo empece a meter artículos en la base de datos lo que pasa es que a la hora de meter el % de iva correspondiente no lo introduje y puse 0 ya que no daba desglose de iva y la verdad con tanta subida de iva no lo tenia muy claro ahora estoy manos a la obra hay alguna forma de actualizar el apartado de iva de cada articulo sin perderme?
Responder
#2
Hola Francisco, ¿tienen todos tus productos el mismo % de Iva?, si es así te puedo pasar un script para modificarlos todos, si no, pues tendrás que ir accediendo a cada producto, ponerle el % (recuerda marcar la casilla de impuesto incluido para que no te modifique el PVP).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar, lamentablemente no me acaban de decir que tengo que ponerle 4% 21% 18% me va a pasar ahora mismo un correo mi gestora para informarme de los ivas que hay que aplicarle a cada articulo pero vamos al tratarse de un bazar me temo que va ha haber ivas para aburrir jajajaja me queda una larga tarea hay alguna forma para no perderse?
Responder
#4
Hombre, poner un % de Iva en el programa no tiene pérdida ... es lo mismo que poner el precio, lo que pasa es que si que tienes que tener claro que % lleva cada producto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Oscar ya me ha llegado el correo de la mujer que nos lleva el papeleo, nos ha informado sobre el tipo de iva y por lo que he visto apenas me afecta ya que a la gran mayoría de los productos, tengo que aplicarles el 21% de iva si acaso tendría que cambiarselo a unos 10 o 20 productos pero, eso ya lo puedo hacer manualmente Si me pudieras mandar el script para que me rectifique lo del iva seria estupendo. Muchas gracias de Antemano
Responder
#6
Ok, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y escribe el siguiente texto:

Código:
UPDATE complementog SET avgiva = 21;
UPDATE complementog SET precio = pvp / (1 + (avgiva / 100));

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, todos los productos estarán con el 21% de Iva y manteniendo el PVP.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Oscar ha ido estupendo la verdad todo actualizado con su iva al 21%
Una maravilla tio, eres un maquina sigue así estas haciendo un trabajo excelente Muchas gracias
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS