Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre de Caja y Apertura con mismas fechas
#1
Hola,

Tengo un pequeño problema: desde el día 7/03/2013, que los cierres y aperturas de caja siguen con la misma fecha. Como puede pasar esto? Les anexo una imagen de los movimentos de caja a fecha de hoy 11/03/2013.

Anexo: http://sdrv.ms/ZdduXA


Saludos,
Responder
#2
?¿?¿, pues si que es extraño. Los procesos de apertura y cierre obtienen la fecha del sistema (igual que el registro de movimientos) ya es extraño que los movimientos obtengan el dato sin problema y la apertura/cierre no ... ¿hay más de 1 PC trabajando con el programa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No, solo uno....
Responder
#4
Podría probar un update de los campos de fecha de apertura o fecha de cierre??? Tipo:

update apcajas set fecha_cierre = '2013-03-12' where id_apcajas = 27;

Y que me decís de la ultima versión? Con la actualización de la versión, podré obtener resultados positivos?

Tengo mi cliente muy enfadado porque siempre pasa algo raro con el programa... Ya no sé que decirles o que escusa colocar.... Alguna respuesta rápida y Urgente???

Gracias,
Responder
#5
Hola Spai,

Si, puedes poner esa sentencia y actualizará las fechas de cierre sin problema.

Ahora bien, todavía nos quedará saber el motivo por el cual el programa ha guardado las fechas de apertura y cierre al día 7.

¿Está guardando bien ahora las fechas actuales?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Tengo un resumen del lunes 11 y si lo cerro bien.. pero claro, algo raro hay. El resumen de Lunes 11 me enseña:

- Apertura: 07/03/2013 - 9:06:16
- Cierre: 11/03/2013 - 23:46:35

Me fijé en el archivo de imagen de los movimientos, y me doy cuenta, que cuando cierran la caja después de las 24:00 , se lía con las fechas... Mírenlo bien... Assume el mismo dia de apertura y cierre:

ex. Fecha apertura: 05/03/2013 - 9:46 AM Fecha cierre: 05/03/2013 - 01:47 PM

Podrá esto tener que ver con los líos de cierre y apertura??? Como lo soluciono?

Saludos Oscar
Responder
#7
Voy a ver si puedo pasarte un fichero que lo solucione con mas control .. que versión tienen?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Ahora mismo la 4.37 .....

Y sigo creendo que el lio es ese... fecha de cierre despues de las 24h... se queda con la misma fecha... se lia... y... pasa lo que pasa...

Saludos,
Responder
#9
Ya he encontrado y corregido la posible causa del error de fechas .. en cuanto tenga lista la versión 4.38 completa te la paso y ya no dará mas problemas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
ok, gracias y saludos....

La esperaré...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS