Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket cortado
#11
Caracteres extraños??, eso ya es indicativo de algún aspecto de la configuración del driver .. quizás configuración de autocorte? secuencia de apertura de cajón? ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
El autocorte lo hace bien, después de los impuestos, y no tengo configurado el cajón (esta por defecto, en modo 1 con el puerto y la sentencia en blanco).
La versión del driver de la impresora es la que tienen actualmente en la web de posiflex (http://www.posiflex.es/es-ES/Drivers.aspx).

Adjunto imagen de como se ve el pie del ticket (no se ve un carajo, se intuye algo, igual te sirve... Huh )

Saludos.

Acabo de probar a imprimir un ticket con 4 lineas y también sale mal.
Salen los 4 artículos, debajo del último artículo sale la fila de los impuestos y después ya deja de imprimir y corta el ticket.

Lo más curioso es que el ticket que probé nada más que me enviaste la plantilla modificada salió perfectamente...
Responder
#13
Vamos a hacer una cosa, para descartar otros problemas, dale un vistazo a este video: http://www.sysme.net/2012/07/configuraci...impresion/, realmente es para el informe de cierre de caja pero también es aplicable a el ticket, trata de ajustar las propiedades del documento a las medidas que requiere la impresora a ver si es ese el problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Buenos días Oscar,

He probado lo del vídeo y sigo igual.
He desintalado el programa, he borrado la carpeta C:\SYSME, y lo he vuelto a instalar, por si acaso tanto tocar había modificado algo, pero tampoco.

Saludos!

Me acabo de dar cuenta que aunque haya desintalado el programa y borrado la carpeta C:\SYSME, algunos datos se quedan guardados.
Más que nada porque en el visor me sale el mensaje que tenía puesto antes de reinstalarlo xD

Si crees que puede tener algo que ver, dime como puedo realizar una instalación completamente limpia.

Gracias.

Vale Oscar... a grandes males grandes soluciones... he instalado el programa en un pc distinto y funcionó perfectamente Big Grin
En el otro algo falla, y como dices, seguramente será algo del driver de la impresora.

Gracias!
Responder
#15
Misterios de la ciencia Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS