Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con segunda impresora
#1
Hola!

Acabo de instalar una impresora WIFI que ya está funcionando perfectamente. También desde el PC donde tengo el programa de TPV funciona correctamente.

El problema es que cuando selecciono esta impresora en SYSME después de hacer una venta (la quiero para los clientes que piden factura) me imprime igualmente en la impresora de tickets.

He probado tanto a seleccionar la impresora en el primer despegable, como en el segundo despegable (el de enviar una copia a otra impresora) e incluso en los dos. Haga lo que haga, me lo imprime en la de tickets.

A ver si me puedes echar una mano. 

Gracias!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Bueno parece que lo que estás configurando que que le envíe una copia a la impresora wifi, pero mira que estás manteniendo la pos58 como impresora principal.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(20-06-2020, 04:01 PM)sysme escribió: Bueno parece que lo que estás configurando que que le envíe una copia a la impresora wifi, pero mira que estás manteniendo la pos58 como impresora principal.
Gracias, Oscar!

Me conformo con poder enviar de vez en cuando una factura a la impresora wifi. Solo lo necesito cuando me pidan factura con datos de cliente e IVA desglosado y esto sucede 1 o 2 veces cada 300 ventas

Y he probado las dos cosas: hacerlo seleccionando la wireless como impresora principal y seleccionándola como impresora de copia. En los dos casos sale solo por la POS58 (aunque no esté seleccionada, imprime en ella por defecto)

*la impresora está bien configurada en windows. Puedo imprimir sin problema desde cualquier otro programa.
Responder
#4
Ok, cuando tengas ese caso, simplemente cambia la impresora principal, dale al botón GUARDAR e imprimie, saldrá por la wi-fi, luego vuelve a selecionar la pos58 y vuelve a dalrle al botón de GUARDAR.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS