Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sistema operativo
#1
hola tengo un equipo con procesadoramd l 2207 1600mhz con 4gb de ram y windows xp el programa sysme va bien lo que noto cuando me meto en salones es que las mesas tardan un poco en cargarse sobre todo cuando cambias de un salon a otro y en los articulos las imagenes tambien tardan un pelin en cargarse  y eso que las tengo reducidad a 56x56 que es lo que recomendais quisiera saber si cambiando a windows 7 iria mejor o si hay alguna manera de acelerar el programa
gracias
Responder
#2
Buenas pcoliseo,

Creo que no, es mas quizás todo lo contrario, Windows 7 (que me gusta mas que Xp) es mas demandante de hardware que XP por lo que es probable que incluso te funcione peor, ¿tienes discos SSD?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-03-2021, 11:37 AM)sysme escribió: Buenas pcoliseo,

Creo que no, es mas quizás todo lo contrario, Windows 7 (que me gusta mas que Xp) es mas demandante de hardware que XP por lo que es probable que incluso te funcione peor, ¿tienes discos SSD?

si
Responder
#4
Pues con ese hardware no te recomiendo que mudes a Win 7, ya te digo, no creo que mejores el rendimiento, mas bien todo lo contrario.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS