Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas configuración de Balanza
#1
Buenas!!
El programa me gusta bastante y es muy posible que lo compre, pero hay dos cosas que me echan atrás, trabajo con balanza y no funciona del todo bien, por fin he encontrado la forma de que lea el peso de mi balanza (baxtran PTI 1530) pero va terriblemente lento en actualizar el peso. En cambio cuando la compruebo desde hyperterminal va perfecta.
hecho en falta esto y una mayor personalización del visor y algún detallito más, por ejemplo la de ingresar artículos nuevos de última hora desde el visor tpv (no sé hacerlo al menos).
Responder
#2
Hola Herbolario,

El programa, en el terminal de ventas, tiene un temporizador que lee los datos de la balanza cada segundo, supongo que cuando dices lento será que es mucho más lento que ese segundo ¿no?, dime un poco mas sobre el tema y a ver si conseguimos ajustarlo por configuración para que vaya más fluido.

En cuanto a lo demás, pues siempre estamos abiertos a sugerencias, el programa suele actualizarse un par de veces al mes .. aunque si te soy sincero, ahora tenemos una lista de propuestas y mejoras bastante larga (eso es bueno para todos Wink)

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
el primero es cuando intento configurar la balanza en modo "normal" tpv0 sin cambios, no consigo que funcione. El peso se va desplazando como si fuese un scroll en la barra de "probar balanza" en el submenú de configuración y en el terminal táctil del tpv, igual va cambiando el número también en modo scroll

Si la configuro con "modo comando" sale el peso fijo, pero tarda mucho en actualizarlo cuando realizo cambios en los pesos.
si aprieto en el tpv "balanza on" me sale rápido el peso, pero cuando cambio el peso tarda más de diez segundos en actualizarlo.

Cuando la pruebo en modo tpv0 en el hyperterminal va perfecta.

manual
http://www.baxtran.com/archivos/97/PTI%20user%20manual.pdf]manual pti 1530[/url]
Responder
#4
Como siempre, los manuales de las balanzas se presentan tan .."simples" y "entendibles" [IRONIA], en fin, según he podido entender a primera vista del manual de la balanza tiene un modo de acumulación de pesajes .. esto es lo que puede estar provocando el efecto "scroll" que ves en el programa puesto que la balanza está enviando datos acumulados.

Lo que no he podido ver o comprender del todo es como modificar o cambiar de modo para que solo envíe el peso "en curso" y por tanto no vuelva a enviar todos los datos. (punto 9 del manual)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
¿contacto con esta gente para ver que puedo hacer?¿qué les puedo preguntar? Muchísimas gracias
Responder
#6
Estaría bien, a ver si nos pueden aclarar un poco el modo acumulado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Habeis podido encontrar el modo de comunicar con la baxtran PTI 1530 ??

Estamos pendientes de hacer una instalación en un cliente con esta balanza, pero no conseguimos que nos pille el peso correctamente...
Responder
#8
Hola Xavi,

Supongo que el usuario Herbolario lo habrá conseguido ... a ver si puede darte los pasos que siguió con la balanza.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola amigos yo también tengo esa bascula ahora mismo utilizándose en otro programa El OpenbravoPos en modo TPv0 modo A y funciona perfectamente.
Mi intención es si la hago funcionar en compraros vuestro maravilloso programa ya que cubre todas mis necesidades y expectativas que con OpenbravoPos me serían muy dificiles de implementar sin engancharlo al ERP, es un monstruo dificil de dominar y vuestro programa cumple a las mil maravillas.

La unica manera de que me apareciera algun registro de datos , pero con caracteres raros en la pantalla era poniendolo en protocolo Samsung pero no eran digitos ni nada parecido...... alguna sugerencia ?

Gracias

(11-03-2013, 11:01 PM)Herbolario escribió: el primero es cuando intento configurar la balanza en modo "normal" tpv0 sin cambios, no consigo que funcione. El peso se va desplazando como si fuese un scroll en la barra de "probar balanza" en el submenú de configuración y en el terminal táctil del tpv, igual va cambiando el número también en modo scroll

Si la configuro con "modo comando" sale el peso fijo,  pero tarda mucho en actualizarlo cuando realizo cambios en los pesos.
si aprieto en el tpv "balanza on" me sale rápido el peso, pero cuando cambio el peso tarda más de diez segundos en actualizarlo.

Cuando la pruebo en modo tpv0 en el hyperterminal va perfecta.

manual
http://www.baxtran.com/archivos/97/PTI%20user%20manual.pdf]manual pti 1530[/url]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS