Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENVÍO DE FACTURA POR MAIL NO SE ADJUNTA
#1
Buenos días, al enviar la factura por mail al cliente me manda un mail con el cuerpo vacío y un adjunto llamado "noname" que abriéndolo con un bloc de notas tiene el siguiente texto dentro:


------- Start of text attachment -------
Content-Type: text/html
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

Adjunto le remitimos la factura solicitada.

Muchas Gracias

Un saludo.

BAR CAMPILLO
PLAZA CAMPILLO DEL MUNDO NUEVO,8
28005 - MADRID
BAR CAMPILLO
Plaza Campillo del Mundo Nuevo, 8
------- End of text attachment -------

begin 660 F-1.pdf
`
end

Eso es lo que tendría que salir en el cuerpo y el fichero F-1.pdf será el que tiene que adjuntar...
Responder
#2
Buenas tardes manuelazo,

Algunas veces me he encontrado este problema en algunos equipos y no he acabado de entender muy bien el moivo .. ¿existe el fichero F-1.pdf en C:\SYSME\? ¿lo puedes abrir sin problema para verlo?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-06-2020, 03:38 PM)sysme escribió: Buenas tardes manuelazo,

Algunas veces me he encontrado este problema en algunos equipos y no he acabado de entender muy bien el moivo .. ¿existe el fichero F-1.pdf en C:\SYSME\? ¿lo puedes abrir sin problema para verlo?

Ya me dices.

Responder
#4
Buenas tardes,

A mi me pasa exactamente lo mismo: mail con el cuerpo vacío y un adjunto llamado "noname", que hace referencia a un archivo F-1.pdf y que existe en C/SYSME y que puedo abrir perfectamente.

Al abrir el email con el bloc de notas veo lo mismo que el archivo noname.

He probado a enviarlo a cuentas de yahoo, a gmail y a otra cuenta de ionos (desde donde envío). Siempre lo veo vacío. ¿alguna idea nueva?

Un saludo,
Responder
#5
Tienes algún antivirus o firewall que pueda estar bloqueando el fichero??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(26-10-2020, 10:25 AM)sysme escribió: Tienes algún antivirus o firewall que pueda estar bloqueando el fichero??

No. No tengo nada.

Pero he hecho lo siguiente: He observado que la hora de envío que aparece al receptor del email es dos horas posterior a la hora real del envío. He ido al php.ini y he cambiado el date.timezone a Europe/Madrid (por enredar). A continuación he hecho un envío y ya tenía adjunto ¿?

De no funcionar a funcionar solo he hecho eso. Sin embargo no me creo que sea por eso. En fin.

Por cierto, la hora de envío sigue estando mal. Dos horas más de la real del envío. Pero me da igual

Un saludo,
Responder
#7
??? pues ahora me dejas loco perdido .. el envío de e-mail con adjunto del programa no usa para nada PHP
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Buenos días, retomo este tema porque me pasa lo mismo (versión 5.10).

Nunca se me solucionó este tema en el cliente que tuve el problema, pero es que ahora sí que es necesario que funcione porque lo usa mucho mi cliente nuevo.
Responder
#9
Buenas ... en el email de prueba tampoco se me adjunta ningún PDF. Sí que se me adjunta el mismo fichero (noname)
Responder
#10
He probado usando el servidor de correo de gmail y también otro servidor de correo smtp de ionos y el resultado es el mismo. El destinatario era un gmail en ambos casos y me salía un adjunto "noname"

He cambiado el destinatario a otro que no sea gmail, un imap normal y corriente y en este caso no me sale nada como adjunto.

OJOOOOOOOOOO, que aquí puede estar el kit de la cuestión que te ayude viendo el código a ver qué pasa ... En ningún caso (ni gmail ni imap normalito) tengo nada en el asunto, a pesar de haber puesto un asunto y un cuerpo típico de "Estimado cliente, le adjuntamos la facutra solicitada ...") Que no tengo el PDF adjunto bueno ... por algo será, pero que el cuerpo vaya vacío .... mira a ver si por ahí puedan ir los tiros ....

Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS