Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Licencia Software
#1
Buenas noches, el 14/08/2019 realice la compra de la licencia del Software para el TPV de mi bar, pero después de el estado de alarma en el que hemos tenido el negocio cerrado, al encender el ordenador el Software no se ejecuta, no hay manera de hacerlo funcionar...... 
Con lo que e optado por descargar nuevamente el Software de "Prueba" , pero claro para poder tener todas las funcionalidades que disponía anteriormente con mi licencia, e de incluir dicha licencia, pero al introducir el numero de licencia que me enviaron en su dia, cuando la compre, me da error......
Podrían facilitarme un numero valido para ejecutar el programa, por favor!! 
En estos momentos en que ya podemos abrir el negocio y ahora me encuentro sin TPV.....


Gracias!.
Responder
#2
Buenos días Siscu, este tema no te lo puedo solucionar desde el foro, envíame un mensaje a info @ sysme.net con tu factura de compra (donde debe aparecer la licencia) para que lo compruebe.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes, de acuerdo te e enviado el correo con la factura adjuntada.
gracias.
Responder
#4
Buenas Siscu, ok ya he recibido la factura con la licencia, la acabo de probar y funciona correctamente¿?¿¿ ... ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS