Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Número en mesas
#1
Buenos días!!

Tengo problema con la visualización de los número de mesas en los diferentes salones, al visualizarlos en las tablet y móviles, cuando pasa de 2 cifras no se ve el número. Habría alguna forma de colocar el número más grande, pues al ampliar la casilla no se amplía el número y siempre me lo deja en la esquina inferior pero a tamaño reducido y en móviles es muy pequeño. 

por otro lado tengo otro negocio donde en una misma mesa se llegan a sentar hasta 5 clientes diferentes, como podría realizar un ticket a cada uno de ellos en la misma mesa. el negocio es un BINGO.

También al enviar una comanda desde la tablet o móvil me tarde unos instantes en imprimir y se queda la pantalla en negro mientras envía dicha comanda, parece poco tiempo pero para el camarero es una eternidad. A que se puede deber?

Un saludo.
Responder
#2
Bueno con el tema de la visualización de mesas en móviles tenemos el problema del espacio, en cualquier caso yo las tengo por nombre (de 4-5 caracteres) y se me ven correctamente ¿puedes pasarme una foto para que vea como se te ve a ti?

Puedes mantener tantas ventas abiertas en una mesa como necesites:

1 - botón nueva venta
2 - selecciona mesa y listo

verás que la mesa queda ocupada y en la lista aparecen las ventas separadas en la misma mesa.

El tiempo de espera al enviar la comanda es la confirmación de que el Tpv la recibe y lanza la impresión, el temporizador está puesto a 10 segundos (cada 10 segundos comprueba) por lo que en ocasiones la espera será de 3 segundos y otras de 8-9 ... realmente la comanda se envía a cocina cuando el camarero ya ha terminado de apuntar por lo que hasta que se comienza una nueva venta es asumible .. en cualquier caso no tengo mucha mas opción de reducirlo ya que cuando lo hemos probado se satura la red (sobre todo en equipos modestos)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS