Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en búsqueda de facturas
#1
Buenos días:

He formateado el ordenador e instalado SYSME nuevamente en el mismo sitio y todo... además, uso una base de datos en red.

Cuando voy al módulo de facturas y le doy a buscar, me muestra un error (adjunto error1.jpg)

Si le doy a reintentar me sale:

Código:
SELECT *FROM factura LEFT JOIN cliente ON cliente.dni=factura.dni WHERE id_factura is not null and serie = '19' and origen = "H" AND factura.id_factura = b AND fecha_factura BETWEEN '2019-06-09' AND '2020-06-17' ORDER BY factura.id_factura DESC

Si cancelo, me sale el error (adjunto error2.jpg) y si vuelvo a cancelar, me deja de funcionar (adjunto error3.jpg)

He vuelto a actualizar SYSME sobre la misma instalación a ver si en la instalación había ocurrido algo.. pero me sigue pasando lo mismo.

¿Alguna idea de a que puede deberse estos errores?

EDITO: Me da un poco verguenza pero estaba poniendo el nombre de un cliente en donde debería ir el número de factura. Lo que pasa es que si pones una letra donde debería ir el número de factura te da ese error y te cierra el programa.

Un saludo,


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Buenas David, bien veo que lo has resuelto, tengo que corregir esa posibilidad para que al menos no de el error
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS