Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones cocina
#1
Buenos días,

me gusta mucho el programa y tengo 2 licencias. Gracias

algunas preguntas sobre las opciones de cocina:

1) tengo un menu hamburguesa en el cual le entra una bebida. Este menu tiene activado que se pregunten por las opciones de cocina, le asocio los ingredientes que se le pueden anular o añadir, bien. Una vez que elijo este menu y elijo la bebida no se me abren las opciones de cocinas asociadas. Para ello tengo que activar en opciones de combinación la opción "Solicitar opciones de cocina". En este caso se abre pero me aparecen todas las opciones que tengo guardadas... :-(.   Lo ideal sería que se abra solo las opciones asociadas a este producto. Sobre todo en un establecimiento de fastfood sería conveniente. 

2) lo mismo pasa cuando ya tengo marcado el artículo, si le doy a opciones, se me abren todas las opciones de cocina. Lo suyo sería que se abra primero las opciones de cocina asociadas y un botón de mostrar todas las opciones. 

con esto nos ahorramos mucho tiempo.

no sé si hay algunas posibilidades.

Muy buen software, Gracias
Responder
#2
Buenas Carlos, que versión de Sysme tpv estás usando? en las últimas el programa solo debería mostrar las opciones asignadas a ese producto (y en caso de no disponer .. mostrar todas)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS