Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error z numerada
#1
hola:

cuando hago la nueva z numerada me da un error del tipo


 "Formulario:  FrmConsultas<br>
Error:  SQL Error: Duplicate entry '8' for key 1"

Aparte de eso aunque todas las he hecho en junio y sobre las 12 de la noche, me salen con fechas y horas raras, aunque luego los datos contienen estan bien.

adjunto archivos
Responder
#2
Buenas joseangel,

Es posible que el informe 8 haya quedado vacío?, confirmame si es así y te paso un script para solucionarlo .. aunque es extraño ya que en las últimas versiones incluimos un proceso para que no pudieran quedar informes z vacíos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-06-2020, 09:09 AM)sysme escribió: Buenas joseangel,

Es posible que el informe 8 haya quedado vacío?, confirmame si es así y te paso un script para solucionarlo .. aunque es extraño ya que en las últimas versiones incluimos un proceso para que no pudieran quedar informes z vacíos.
hola Oscar, no habia ningun informe vacio, pero por algun misterio de la ciencia se ha puesto bien, y ahora me guarda todo en su dia y a su hora,

un saludo
Responder
#4
joer, pues si que jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(17-06-2020, 11:52 AM)sysme escribió: joer, pues si que jaja

Yo tengo el mismo problema desde el 20 de junio, que fue cuando me guardó el último informe Z numerado. Desde entonces no me ha guardado ni un solo informe. Los imprimo, da el error y los pierdo.
Responder
#6
La solución a este problema:

1 - Hacer una copia de seguridad desde SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD
2 - Entrar en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecutar este script:

DELETE FROM ZREPORT WHERE id NOT IN (select z from ventadir_comg);

Con esto se debe solucionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola Óscar
Sigue dando error. Los informes Z salen numerados de forma correlativa cada noche al cierre, pero aparece el error en pantalla y no los almacena.
En el listado siguen apareciendo los informes Z antiguos.
Responder
#8
Dharma me acabo de conectar a tu equipo y simplemente ejecutando el script se ha solucionado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(15-06-2020, 09:09 AM)sysme escribió: Buenas joseangel,

Es posible que el informe 8 haya quedado vacío?, confirmame si es así y te paso un script para solucionarlo .. aunque es extraño ya que en las últimas versiones incluimos un proceso para que no pudieran quedar informes z vacíos.
buenas noches don oscar tengo el mismo problema sale ese error y me figura comenzando movimientos con la fecha 30/12/1899  termina movimientos con la misma fecha 
y sale no se puede guardar informe sin movimientos
Responder
#10
(29-06-2020, 09:30 AM)sysme escribió: La solución a este problema:

1 - Hacer una copia de seguridad desde SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD
2 - Entrar en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecutar este script:

DELETE FROM ZREPORT WHERE id NOT IN (select z from ventadir_comg);

Con esto se debe solucionar.
hola buenas noches hice este proceso y no funciono sigue igual el problema de fechas raras
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS