Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ni Abre la caja, ni imprime
#1
Hola!

Tengo la caja, y la sistema sysme de hace casi tres años, y nunca me he dado ningun problema.
Pero hoy, de golpe, ni me abre la caja, ni me imprime.
he leido sobre esta problema en el foro, pero los suluciones que dais, no me parecen de ayudar..
Ayuda, por favor!!

Un saludo, 
William
Responder
#2
Hola William, bienvenido al foro,

Bueno si no imprime es normal que no pueda abrir la caja puesto que son funciones que van ligadas a la impresora, estas impresoras son puñeteras y cuando presentan un problema no sabes muy bien por donde van ... pero vamos, lo mas sencillo suele ser que se ha cambiado el puerto USB al que están conectadas ¿es posible?, prueba a cambiarla de puerto USB para ver si responde.

También está la posibilidad que el mismo puerto USB del equipo haya dejado de responder.

Prueba el cambio de puerto y si no funciona pues no quedará otra opción que revisarlo directamente en tu equipo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-06-2020, 08:51 AM)sysme escribió: Hola William, bienvenido al foro,

Bueno si no imprime es normal que no pueda abrir la caja puesto que son funciones que van ligadas a la impresora, estas impresoras son puñeteras y cuando presentan un problema no sabes muy bien por donde van ... pero vamos, lo mas sencillo suele ser que se ha cambiado el puerto USB al que están conectadas ¿es posible?, prueba a cambiarla de puerto USB para ver si responde.

También está la posibilidad que el mismo puerto USB del equipo haya dejado de responder.

Prueba el cambio de puerto y si no funciona pues no quedará otra opción que revisarlo directamente en tu equipo.

Ya me dices.
Hola Oscar, pues he cambiado la impresora en todas las puertas de usb.. y nada.
Puede tener que ver algo con que ayer hemos cambiado el provedor de internet?
Es un problema muy incomodo, porque claro no puedo imprimir mis tickets a mis clientes.
el ordenador reconoce a la impresora, pero no hace nada. He cambiado el cable, tampoco es eso. Undecided
Responder
#4
Entiendo que no puedes ni imprimir la página de prueba de Windows ... ni, por ejemplo, escribir un texto con el bloc de notas de Windows y lanzarlo por la impresora ¿verdad?

No creo que tenga que ver el proveedor de Internet puesto que son impresoras conectadas por USB.

Si mantienes los CD de los drivers puedes probar a desistalar la impresora y volverla a instalar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar!
Pues no, despues de 3 años, no tengo ni la minima idea donde estan..
Supongo que lo puedo encontrar por internet?
Saludo
Responder
#6
Si, los podrás buscar por Internet, en cualquier caso, en dispositivos e impresoras del panel de control de Windows .. ¿te aparece la impresora conectada? ¿por que puerto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS