Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme TPV Mobile no se conecta
#1
Hola muy Buenas, mi sysme TPV mobile no se conecta.  Cuando hago click in Mobile in TPV me abre en el navegador una url que pone la IP que es 10.10.10.1. Eso a mi me hace sospechar, porque normalmente siempre empieza con 198.160. .... algo asi

Lo de la deshabilitar Firewall lo he probado. Antivirus no tiene. Que puede ser
Responder
#2
Buenas dildil,

La red privada en la que estás conectado la gestionas tu? es decir marcas tu las direcciones ip o estás conectada a una red wifi publica?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola muchas gracias por la respuesta, el TPV esta conectado a la red por cable con un router de movistar. aunque yo he intentado quitando el cable de red y lo conecte por WIFI. con el mismo resutado.
Responder
#4
Debes averiguar la dirección IP privada que está usando actualmente el ordenador, esto lo puedes saber abriendo una ventana de comandos (inicio -> ejecutar -> teclea CMD) y escribiendo el comando IPCONFIG, en los resultados, entre otras cosas, te mostrará la dirección IP-V4 que es a la que debes conectar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
perfecto Oscar, ya funcionando, averigue la IP como me has dicho y en marcha. Gracias
Responder
#6
si queres puedes cerrar el tema. Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS