Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
-quitar opciones cocina por defecto
#1
Buenas sigo con mi montaje , pruebas y visualizacion de mobile. Ya tengo los cubatas puestos para que pinche en ron me pida el refresco y en los licores pida chupito o copa. Y para las hamburgesas tengo definido opciones de cocina , sin queso, sin bacon... etc.

Tengo un problema en pc las que no tienen la opcion de cocina no se ven, pero en mobile, si con la consecuente perdida de pantalla y tener que hacer scroll y perdida de tiempo, aparte de que no pintan nada hay con las copas y los cubatas.

Alguna manera de solucionarlo??? Adjunto imagen de como se ve.

[Imagen: mobile.png]
Responder
#2
Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente y con esto, cuando el producto no tenga opciones de cocina definidas, no aparecerá ninguna.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.php   add_producto.php (Tamaño: 10.3 KB / Descargas: 13)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ok, no aparecen las opciones no definidas. E observado no se si sera circustancia de este cambio o no, que ahora no aparece el numerito al lado del articulo con las unidades que llevo, es una cosa visual, pero que me era muy util por saber las que llevo sin irme a la pestaña de venta. Echamelo un ojo, por favor y perdona por ser tan cansino.
Responder
#4
El numerito te refires al del botón del terminal? ... es un producto combinado 1 a 1?, si es un combinado 1 a 1 no puede mostrar ese número porque realmente está metiendo a la venta otro producto (una combinación fija)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Este es el numerito que digo:
[Imagen: numerito.png]

Si, me pasa en los cubatas y en los licores que tengo combinado para hacer chupito( a no ser que tengas una manera mejor de hacerlo)

Otra cosa, en la version mobile, no se puede poner que se vea el alias??, es que se me ve el campo completo y no me da la pantalla.
Responder
#6
Por eso te digo, el numeríto puede salir en combinaciones múltiples (ya sea con recargo de precio o sin el), pero no en combinaciones 1 a 1, este tipo de combinaciones ya las tenemos en desuso y un poco porque a la gente les suele gustar que en el ticket aparezca el cubata en una sola linea, pero a nivel gestión es mejor (por control) las combinaciones múltiples, el inconveniente es que te aparecen 2 líneas en el ticket.

En cuanto al alias, se debe de mostrar (siempre que no esté vacío)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
ok, y no hay ninguna manera de con las otras dos opciones, no aparezcan dos lineas en el ticket, verdad??
Responder
#8
Con la opción de "multiple sin recargo de precio" si podría hacerte un formato de ticket en el que no se mostraran las lineas a cero, con la opción CON RECARGO no porque necesitamos esos datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(13-06-2020, 11:24 AM)sysme escribió: Con la opción de "multiple sin recargo de precio" si podría hacerte un formato de ticket en el que no se mostraran las lineas a cero, con la opción CON RECARGO no porque necesitamos esos datos.

Vale, no tendria problemas,pongo los precios como en la opcion 1 y ya esta, siempre que me saliera "jb fanta naranja" en ticket de cocina , en el de caja puede aparecer "jb" o "jb  fanta naranja", si aparece "jb fanta naranja" quedaria mas completo
Responder
#10
No no, a ver, si usamos esa opción lo que hace el ticket es no mostrar la linea ... solo aparecería JB
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS