Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
-quitar opciones cocina por defecto
#21
Hola Oscar, estaba repasando este tema, porque quiero que me pida siempre las opciones de cocina, pero solo de los productos que tienen opciones, he probado en un ordenador de pruebas que poniendo el script que me dijiste para que siempre pidiera las opciones, funciona evidentemenete, y despues he sustituido el fichero que dijiste al pirincipio del hilo en contestacion a cannca, para que teoricamente solo salieran las opciones de los productos que las tuvieran, pero aqui esta el fallo de que salen de todos los productos tengan o no tengan opciones, como si el script prevaleciera sobre el archivo, no se si habria alguna manera de hacerlo masivamente, y si me he esxplicado bien.
saludos Miguel
Responder
#22
Buena Miguel, el fichero era para que no aparecieran las opciones no definidads en ese producto, pero no evita que se abra la ventana para pedir opciones ... lo que quieres es que no se abra la ventana?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
exacto, que no se abra (tanto en el tpv como en mobile) si ese producto no tiene opciones de cocina asignadas.
Saludos Miguel
Responder
#24
Entonces necesitarás también este fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\

Ahora bien, ten en cuenta que ess personalizado, lo necesitarás modificar en cada actualización.


Archivos adjuntos
.php   productos.php (Tamaño: 4.83 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
ok, entonces lo que hare sera guardarlos para cuando actualize, y me guardare este hilo tambien por si acaso
gracias oscar
Responder
#26
me surge una duda oscar, como hay que proceder, copio los dos archivos? y ejecuto el script que pusiste en el hilo, o solo copio los archivo? sacame de la duda
saludos miguel
Responder
#27
Los archivos sirven para:

1 - Que solo muestre las opciones que tiene (no todas)
2 - Que si tiene opciones salte la ventana

Por tanto, con esos 2 ficheros no hace falta el script
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
probado todo este finde y perfecto, muchas gracias oscar.
saludos Miguel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS