Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
total menos descuento en ticket
#1
Saludos a la comunidad

Quiero ver la manera de poder hacer que en el ticket me muestre el valor de los productos sin los descuentos y así simular la aplicación del descuento, me explico

voya simular un ticket

provisiones xxx

producto---cant----precio

paltas-------1------$3000

-------------------------
descuento--->10%

total------------>$2700

gracias por su compra

Big Grin

pero sysme ya me trae el producto con descuento (cuando uno le pincha aplicar descuento uno coloca el porcentaje y el valor se setea con el descuento en este caso la palta ya costaría $2700), quisiera ver alguna forma colocar una operación lógica-matemática, para mostrar solamente, algo así pienso

[Detalle1x."TotLinea"] * 1,3 = 3000

pero no se como colocar la sintaxis,,,

Haber si alguien me ayuda Smile

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
alguna luz por favor Sad
"SBLpk"
CHILE
Responder
#3
Hola Elistraus, se me había perdido este mensaje.

Tendrías que cambiar el valor del total de cada linea, si te fijas por defecto el valor es: [Detalle1x."TotLinea"], esto refleja el precio del producto x la cantidad - el descuento + los impuestos

Habría que cambiarlo por: [<Detalle1x."precio">*<Detalle1x."cantidad">*(1+(<Detalle1x."avgiva">/100))], lo que representar el precio x la cantidad + los impuestos (es decir, sin el descuento).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Vale lo pruebo y te cuento,,,

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#5
Big Grin Excelente!!!!!! Big Grin
Sos Groooso!!

Gracias Oscar

Saludos desde Chile
"SBLpk"
CHILE
Responder
#6
Yo tengo un problema similar.

A mi lo que me gustaría es que cuando en un ticket en el que hay varios artículos y a algunos de ellos les aplico un descuento, en la pantalla veo perfectamente el descuento y el importe que queda dicho articulo, pero al imprimirlo solo aparece el precio final, cabe la posibilidad de añadir una linea manual que ponga descuento especial y manualmente sumar el total del descuento aplicado en euros, pero me gustaria mas poder ver en cada articulo su propio descuento.

Es posible?

Gracias, saludos
Responder
#7
Si es posible, pero cuando dices "en cada articulo su propio descuento" te refieres en cantidad o en porcentaje, según esto te pasaré instrucciones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
aaa que bien, esta interesante la propuesta, ya que así para el cliente se le es mas transparente el descuento, yo creo que en cantidad ya que el porcentaje sale ya,,,

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#9
Pues si tenemos en cuenta que [Detalle1x."TotLinea"] representa el total de la linea descuentos e impuestos incluidos y [<Detalle1x."precio">*<Detalle1x."cantidad">*(1+(<Detalle1x."avgiva">/100))] representa el total sin descuento e impuestos incluidos, obtener solo el descuento es fácil, simplemente hay que restar:

[<Detalle1x."TotLinea">-(<Detalle1x."precio">*<Detalle1x."cantidad">*(1+(<Detalle1x."avgiva">/100)))]
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
aa que bien!!!, funciona de maravilla,,, Big Grin

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS