Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Campo8
#1
A que se debe de este error?
Como puedo solucionarlo? ocurre desde que actualice a la última versión


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(09-06-2020, 12:21 PM)TDTElche escribió: A que se debe de este error?
Como puedo solucionarlo? ocurre desde que actualice a la última versión

Tambien aparece este


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#3
Esto puede ocurrir por varias razónes:

1 - Al actualizar el programa lo has instalado en un directorio diferente, esto se puede identificar fácil en la ventana principal del programa (la versión no muestra 5.01 sino una anterior)
2 - Hay verios equipos conectados en red y solo has actualizado 1
3 - Tras actualizar has recuperado una copia de seguridad de una versión anterior.

En cualquier caso para todas las posibilidades la solución es la misma, con ejecutar de nuevo el instalador el programa recarga las instrucciones de actualización de la base de datos, asegurate que el instalador instala en C:\SYSME\.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(09-06-2020, 12:38 PM)sysme escribió: Esto puede ocurrir por varias razónes:

1 - Al actualizar el programa lo has instalado en un directorio diferente, esto se puede identificar fácil en la ventana principal del programa (la versión no muestra 5.01 sino una anterior)
2 - Hay verios equipos conectados en red y solo has actualizado 1
3 - Tras actualizar has recuperado una copia de seguridad de una versión anterior.

En cualquier caso para todas las posibilidades la solución es la misma, con ejecutar de nuevo el instalador el programa recarga las instrucciones de actualización de la base de datos, asegurate que el instalador instala en C:\SYSME\.

Ya me dices.

Pues acabo de liarla, Porque he actualizado y tengo la BBDD vacia ahora, tengo una copia del directorio justo antes de actualizar, espero que esten hay los datos.


Como puedo recuperarlos?
Responder
#5
(09-06-2020, 03:45 PM)TDTElche escribió:
(09-06-2020, 12:38 PM)sysme escribió: Esto puede ocurrir por varias razónes:

1 - Al actualizar el programa lo has instalado en un directorio diferente, esto se puede identificar fácil en la ventana principal del programa (la versión no muestra 5.01 sino una anterior)
2 - Hay verios equipos conectados en red y solo has actualizado 1
3 - Tras actualizar has recuperado una copia de seguridad de una versión anterior.

En cualquier caso para todas las posibilidades la solución es la misma, con ejecutar de nuevo el instalador el programa recarga las instrucciones de actualización de la base de datos, asegurate que el instalador instala en C:\SYSME\.

Ya me dices.

Pues acabo de liarla, Porque he actualizado y tengo la BBDD vacia ahora, tengo una copia del directorio justo antes de actualizar, espero que esten hay los datos.


Como puedo recuperarlos?

SOLUCIONADO, 

Gracias de todas formas
Responder
#6
Una copia de todo el directorio siempre es la mayor seguridad jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS