Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenar campos
#1
Buenos días, hay alguna manera de ordenar los campos en la pantalla de gestión de productos para que siempre quede ordenado por el campo que me interese.
Es decir en vez de que el id sea el primero sea por ejemplo la categoría (que si le doy a la parte superior se ordena), pero que cuando vuelva a abrir la pantalla de gestión esté en ese orden y no de nuevo en el de id. Saludos
Responder
#2
Buenos días Vinoteca, bienvenido al foro,

No, lo siento, al abrir el buscador los primeros resultados siempre se ordenarán por su id (que en definitiva es el orden de creación).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias, voy ha abusar un poco más de tú confianza,
-los id de los productos imagino que no se pueden recuperar, es decir si me quedan huecos por haber eliminado productos no los puedo completar, no?
El botón de favoritos en la tpv se puede ocultar de alguna manera?
Y por último, puedo hacer una copia de varios productos a la vez? (imagino que no, pero nunca se sabe). Smile
Responder
#4
Hola de nuevo Vinoteca,

Joer, me sabe fatal pero ... te tengo que decir que no a todo (que negativo parezco jaja).

Los id, al ser identificadores internos que en un principio no vinculan al producto en si, no se pueden recuperar ya que incluso en ocasiones el programa los guarda para estadisticas en caso de productos eliminados que hayan tenido ventas o otras operaciones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Lo imaginaba porqué había releído el foro a fondo, pero nunca se sabe.
Gracias por tú atención.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS