Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al abrir
#11
Oscar, al comprimirlo siempre sale que pesa lo mismo 58,6 kb lo haga las veces que lo haga siempre sale igual, te lo vuelvo a mandar? o te puedes conectar tu de alguna manera?
Responder
#12
Hasta mañana ya no me puedo conectar, tendriais que haber contratado 1 bono de soporte dada la urgencia
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
ok Oscar, entonces mañana estamos en contacto.
un saludo
Responder
#14
Buenos días Sergio,

No lo dejéis pasar, no vaya a ocurrir lo mismo de ayer.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Buenos dias:

Pedro esta esperando que le digas a que hora puedes.

Un saludo.
Responder
#16
??, yo estoy listo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Buenos dias Oscar:

No nos aparece para hacer el cierre de caja ni movimiento, el informe de estancia ¿no se puede hacer como estaba?, ¿como creamos los productos adicionales? ¿y el listado de facturas?

Un saludo, gracias.
Responder
#18
Hola Sergio,

El informe de caja y la gestión de productos adicionales se hace ahora desde Sysme Tpv el cual ofrece más posibilidades, verás el acceso en el menú superior de Sysme Hotel.

En cuanto al informe de estancia, sigue en el mismo sitio, menú superior->Estancias ... botón de informe, lo mismo para las facturas, solo que en vez de ser impreso se exporta (a excel o a .csv) para que podáis seleccionar que columnas se imprimen o editar cabeceras.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Me preguntan ¿que si se podria volver a la version anterior?
Responder
#20
Hombre si, pero ... personalmente creo que la actual es mas recomendable, pero como queráis
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS