Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al abrir
#1
Buenos días:

Al abrir el programa me sale el siguiente error:

"SysmeHotel.exe dejo de funcionar" y seguidamente "Exception EAccessViolation in module SysmeHotel.exe at 00715912. Access violation at address in module 00B15912 'Sysmehotel.exe'. Read of address 00000008"

¿Qué puedo hacer?

Un saludo, gracias.
Responder
#2
Buenos días Sergio,

Prueba a ejecutar manualmente el fichero: C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat y luego ejecutar el programa.

Si el problema persiste sería recomendable saber si se ha realizado alguna acción sobre el sistema operativo (instalación o actualización de algún antivirus, actualizaciones de Windows ..o cualquier otro tema que pueda tener relevancia).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
El problema persiste y sobre el sistema operativo no me han informado de que hiciesen nada, he preguntado a mis compañeros y me dicen que no.
Responder
#4
Ok, vamos a descartar cosas, vamos a probar con actualizar el software a la última versión:

1 - Reinicia el equipo
2 - Haz una copia por seguridad de todo el directorio C:\SYSME\
3 - Descarga la última versión desde www.sysme.net/apz/sgh.exe
4 - Ejecuta el instalador (lo que has descargado) y cuando llegues al apartado "tipo de instalación" selecciona "instalación mínima" IMPORTANTE
5 - Ejecuta el programa

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ahora sale otro error " no se ha podido establecer la conexion con el servidor" hace el amago de abrirse y se cierra.
Responder
#6
Ok, comprime toda la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .rar o .zip y envíamela a info @ sysme.net

a ver que ha sucedido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
¿Te ha llegado el correo?
Responder
#8
Si, pero la carpeta pesa 59kb .. es decir, faltan todos los datos!!!
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Aqui me ocupa 37,4MB y 59kb al estar comprimidad en .rar
Responder
#10
Sergio, de 37Mb a 59Kb es una compresión imposible hasta para el mejor de los compresores ... revísalo por favor que el fichero no es válido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS