Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Etiqueta
#1
Hola Oscar, gusto en saludarlos nuevamente.

Con ello quisiera saber si tienes algún formato de etiqueta, la cual podamos imprimir al finalizar la venta.
La idea es que la etiqueta contenta los datos del cliente 

* Nº de Venta
* Cliente, nombre, apellidos, dirección y teléfono.
Obviamente será de un cliente registrado.

La etiqueta que necesitamos es de 10 de ancho por 6 (cm) de alto. Las etiquetas son en rollo. Hice un formato (no sé si está bien, agradecería si pudieras mirarlo). El problema que tengo es que al imprimir, se imprime en la etiqueta, sale la información, pero tras la impresión sale una etiqueta en blanco, las arroja intercaladas.

Agradecería el feedback! Un abrazo, gracias!


Archivos adjuntos
.fr3   ETIQUETAPROPIA10x6.fr3 (Tamaño: 3.34 KB / Descargas: 3)
Responder
#2
Buenas amaigus, prueba el fichero que te adjunto,

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ETIQUETAPROPIA10x6.fr3 (Tamaño: 3.44 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-06-2020, 11:17 AM)sysme escribió: Buenas amaigus, prueba el fichero que te adjunto,

Ya me dices.

buenas noches don oscar como podria conectar las tablas de datos de sysme con excel gracias
Responder
#4
(11-06-2020, 04:22 AM)YIMMI ALEXANDER escribió:
(05-06-2020, 11:17 AM)sysme escribió: Buenas amaigus, prueba el fichero que te adjunto,

Ya me dices.

buenas noches don oscar como podria conectar las tablas de datos de sysme con excel gracias

No puedes hacer eso Yimmi, son sistemas totalmente diferentes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-06-2020, 11:17 AM)sysme escribió: Buenas amaigus, prueba el fichero que te adjunto,

Ya me dices.
Hola Oscar. Me ha servido el formato que me enviaste, pero quisiera pedirte que me indiques como lo hiciste para que cortara, ya que necesito crear otras de tamaño distinto y la idea es no molestarte cada vez con esto. Gracias otra vez! Saludos!
Responder
#6
Bueno simplemente edité el documento con el botón modificar, accedía a las propiedades de la página, le puse el alto y el ancho en centímetros y listo, nada mas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS