Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora de Etiquetas con Codigo de Barras
#1
Buenas Tardes
Tengo una impresora Toshiba B-SV4, para la función de imprimir etiquetas, no consigo configurar para que la impresion quede centrada en la etiqueta.
 Cuando tengo que imprimir mas de una Etiqueta el problema se agraba al no coididir la impresion en la etiqueta imprimiendo sin respetar la separacion que hay entre etiquetas quedando inutilizadas.  necesitaria ayuda para poder configurar el programa con la impresora. Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Jose, dime el tamaño de las etiquetas y miro de hacerte un fichero adaptado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-06-2020, 05:22 PM)sysme escribió: Buenas Jose, dime el tamaño de las etiquetas y miro de hacerte un fichero adaptado

Buenas Tardes
Las etiquetas vienen en  Bobina de 60 mm de Ancho con soporte autocortable te adjunto fotos

Etiquetas 56mm X 25mm 

Margen Izq. 2 mm, Margen Dcha. 2mm y separacion entre etiqueta 5mm

Muchas Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#4
Te adjunto el fichero con las medidas, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y prueba.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   CodBarras.fr3 (Tamaño: 2.33 KB / Descargas: 8)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(06-06-2020, 10:30 AM)sysme escribió: Te adjunto el fichero con las medidas, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y prueba.

Ya me dices.

Buenas Tardes Oscar
Disculpa por la tardanza en contestar, pero tuve que llevar la impresora a que la pusieran a punto y hasta hoy no he podido instalarla de Nuevo. Te cuento me han cambiado el formato de Etiquetas a 30 X 25 x 2 de separación. 
Mi pregunta ahora es tengo que instalar un nuevo fichero para esta medida de Etiqueta y 
Puedo instalar el Fichero que me has mandado y utilizarlo cuando cambie de Etiqueta, espero a tu respuesta para proceder
Gracias de antemano. Un saludo
Responder
#6
El fichero siempre es el mismo, solo que se ajustan las medidas al papel disponible
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Muchas Gracias, te digo algo
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(16-06-2020, 07:40 PM)sysme escribió: Wink

Perfecto,impresión centrada en la etiqueta con tamaño del código y letra ajustada a la etiqueta, una alegría mas de vuestra eficacia. Para siguientes dudas de otros temas cual es la forma de proceder abrir nuevo Tema o se sigue por aqui. Gracias
Responder
#10
Debes de poder ver el botón de nuevo tema cuando estás en la lista de mensajes del foro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS