Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMBINAR PRODUCTOS
#1
Hola oscar:

Si quiero combinar un producto consigo mismo, como tengo q hacer para que me aparezca directamente el precio del producto combinado?

Trate de combinarlo en combinacion multiple pero aqui tengo q ponerle el precio a la 2º unidad
Responder
#2
Buenas,

Si, estoy trabajando en que se pueda combinar 1 a 1 con sigo mismo, ya que de momento da error. Ahora mismo solo tengo la opción de múltiple pero claro, como bien dices, hay que poner precio a la segunda unidad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
efectivamente, lo pedí yo inicialmente y a pesar de haberlo habilitado...va mal
Responder
#4
Sip, no he podido arreglarlo todavía en la 4.37, pero ahora mismo tengo ese apartado en edición, a ver si logro solucionarlo ya.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Y a mi me daríaa una gran alegria si crearas alguna forma de poder ver la venta en tiempo real de forma remota, no me sirve usar un programa de escritorio remoto ya que no quiero interferir con el empleado mientras trabaja con el programa
Responder
#6
Si se puede, necesitas otra licencia, entonces le das la dirección IP a la base de datos de donde quieres monitorear y luego en ventas->movimientos de caja, se puede ir viendo lo que se esta vendiendo en tiempo real, solo eta el detalle de la conexión a Internet, o sea el ancho de banda,,,

Haber si estoy equivocado, me corrijen Big Grin

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#7
Si no se van a realizar ventas desde el otro Pc no sería necesaria una nueva licencia, simplemente instalarlo y seguir los pasos que cita elistraus.

En cualquier caso, a lo que se refiere Valiance creo que es mas a un panel de control via web
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS