Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar imágenes en Sysme TPV Mobile
#11
Esta: pequeña modificación en el código, abre el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\login.php y añade una linea detrás de la linea 2 (la que pone include "./conn.php"Wink con este texto:

$_SESSION['imagenes'] = 'N';
Responder
#12
Añade en el mismo fichero:

Detrás de la linea

$_SESSION['imagenes'] = $_POST['imagenes'];

añade

$_SESSION['imagenes'] = 'N';

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Siii! Ha funcionado!!!! Muchas gracias Sysme!!!
Responder
#14
Buenas Tardes Oscar.

He realizado esta opción y todo perfecto, pero solo puedo darle clic con el dedo donde esta el texto y todo el recuadro que sobra no se puede cliquear, se puede poner que sea 100% operativo el cuadro por favor.

Un abrazo.
Responder
#15
Buenas rclozano, 

Si estás con la última versión de Sysme Tpv (5.04) guarda los archivos que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ subsitutyendo los existentes.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.php   productos.php (Tamaño: 5.18 KB / Descargas: 6)
.php   categorias.php (Tamaño: 3.92 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(23-05-2022, 04:24 PM)sysme escribió: Buenas rclozano, 

Si estás con la última versión de Sysme Tpv (5.04) guarda los archivos que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ subsitutyendo los existentes.

Ya me dices.

No estoy con la ultima versión, ya que Windows xp me da un error, te lo paso por imagen, (por si me puedes ayudar)

La versión que utiliza el cliente es la 5.03 estos archivos que me envías también valdría para dicha versión.

Un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#17
Si, también valen para la 5.03
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS