Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema impresion
#11
(03-06-2020, 10:20 AM)sysme escribió: La única solución que puedo darte es separar los equipos en puntos de venta diferentes, que cada uno trabaje con su propia caja, de otro modo ambos equipos entienden que el ticket enviado desde mobile es para ellos y el primero que lo obtenga lanzará la impresión.

Y haciendolo asi puedo seleccionar porque impresora imprime la app?
Responder
#12
No exactamente, mobile imprimirá por la impresora del punto de venta al que esté conectado, es decir, si los móviles están conectados al servidor y este es el punto de venta 1 y este tiene configurada la impresora DEFAULT como impresora de tickets, los móbiles imprimiran por esa impresora, si en cambio están conectados al cliente y este es el punto de venta 2, pues imprimirán por la impresora DEFAULT del cliente.

Por tanto no es que puedan decidir sino que dependen del punto de venta al que estén conectados.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Buenas tardes, lo he hecho tal y como me dice. Si envío la orden de cocina desde el Ordenador me lo hace perfectamente. Es decir Cafés——->a la impresora de cafeteria y copas a la impresora de barra (Configurándola como default).

El problema viene cuando lo hago desde el móvil me lo imprime todo desde la impresora de cafetería, una cosa extraña. Porque una vez que hago desde el móvil ya incluso desde el ordenador imprime todo en la de cafetería... ¿Sabes de que puede ser?
Responder
#14
Haciendo pruebas me he dado cuenta que la primera comanda si me la imprime bien, todo en su sitio. La segunda comanda ya imprime todo por la impresora de cafetería. Sad
Responder
#15
??, joer que extraño, podemos hacer una prueba?:

Prueba a cerrar Sysme en el PC cliente (aunque sea solo para la prueba) y envía varias impresiones desde mobile para que trabaje solo contra el servidor .. solo para descartar que se estén haciendo un lio entre pcs.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Buenos días, tengo el sysme versión 4.96 y lleva varios días dándome fallos al imprimir el ticket, yo realizo una venta y y le doy a finalizar venta y me sale si paga el cliente en efectivo o visa y selecciono la opción en la cual el cliente paga y no me sale como antes la pre-impresión del ticket y en configuración esta seleccionado esa opción. Para darle al cliente el ticket tengo que ir directamente a la venta de tickets y seleccionar el ticket y dar a imprimir ticket.
Responder
#17
Manuel revisa si tienes el botón de impresora habilitada (arriba a la derecha del terminal de ventas) deshabilitado .. es un error común.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(02-06-2020, 04:22 PM)sysme escribió: Si la impresora de cocina está instalada en el servidor la ruta a poner será: \\SERVIDOR\IMPRESORACOCINA

lógicamente tienes que substiuir SERVIDOR por el nombre windows que tengas puesta a esa máquina e IMPRESORACOCINA por el nombre que tengas definida la impresora.

Hola Oscar!

Yo tengo un problema parecido, tengo la impresora de cocina compartida en red y con otro nombre y no consigo que imprima las ordenes de cocina desde el pc cliente (y tengo marcados los productos y seleccionada la opción en la pestaña HOSTELERIA del catálogo). Cambiando el nombre por IMPRESORACOCINA (con su ruta) y dejando DEFAULT para los tickets de las ventas sería suficiente?

Por otro lado, cada apertura de cajón, genera un diminuto impulso en la impresora, he leído en alguna parte sobre esto y no se si hay solución. Ha alguien más le pasa? 
Saludos y gracias de antemano!
Responder
#19
Claro Iosu, el problema de las impresoras en red se soluciona poniendole el mismo nombre en todos los equipos con la ruta completa, de este modo todos la invocan igual y es accesible.

En cuanto al impulso, si, la impresora recibe la orden (que realmente es una impresión) y normalmente siempre reacciona tirando unos mm de papel, con el MODO 2 de apertura suele ser menor, pero vamos es inevitable.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Genial Oscar, luego pruebo. Muchísimas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS