Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio en el orden de productos al cambiar ordenador
#1
Hola a todos, en esta cuarentena he estado configurando el programa poniendolo ordenadilto con un portatil en casa , pero cuando he pasado el programa (copiando C:/SYSME) al ordenador del negocio los productos se han cambiado de sitio, he modificado la configuracion de pantalla del portatil, por si era eso, pero los productos siguen en su sitio (en el portatil), ¿sabeis como lo puedo solucionar?

Adjunto fotos de los cambios.
Responder
#2
Buenos días Jose Angel, si, mira en la pestaña CONF del terminal de ventas, ahí verás que hay opciones para definir el orden en el que aparecen productos y categorías, esta selección se guarda por cada equipo, ponla igual que en el portátil.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-06-2020, 10:03 AM)sysme escribió: Buenos días Jose Angel, si, mira en la pestaña CONF del terminal de ventas, ahí verás que hay opciones para definir el orden en el que aparecen productos y categorías, esta selección se guarda por cada equipo, ponla igual que en el portátil.

Ya me dices.


Gracias, arreglado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS