Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al envíar email...
#11
Pues yo llevo años con este problema, y no encuentro la manera de solucionarlo.

Ahora que he visto este post, lo he probado con otra dirección de gmail con la que nunca lo había probado y tampoco me funciona.

Me gustaría mucho poderlo solucionar, ya que cada vez más envío las facturas por email a los clientes.
Responder
#12
(18-03-2021, 04:32 PM)anrafe escribió: Pues yo llevo años con este problema, y no encuentro la manera de solucionarlo.

Ahora que he visto este post, lo he probado con otra dirección de gmail con la que nunca lo había probado y tampoco me funciona.

Me gustaría mucho poderlo solucionar, ya que cada vez más envío las facturas por email a los clientes.

Debes activar en gmail el acceso a aplicaciones poco seguras, luego usa el puerto 465 para acceder desde Sysme Tpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Creo que lo estoy haciendo bien.

Adjunto capturas de pantalla


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#14
Si, es correcto ... ¿no te funciona así? entiendo que el acceso a aplicaciones poco seguras lo has configurado en la cuenta sanramosdescans@gmail.com ¿verdad? mira que yo me confundí en su dia ya que tengo varias cuenas de Google
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
lo he comprobado y si está activado en esa dirección y en dos direcciones mas, con las que tambien lo he probado.

No me funciona

Que es lo que puedo tener o hacer mal?

   
Responder
#16
Pues la verdad no lo se, no te da ninguna advertencia el email de Google?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
No ninguna, lo he probado con 3 emails diferentes, algo debo estar haciendo mal
Responder
#18
Si lo hago con una de dominio propio, alojado en don dominio, como tendria que hacerlo.

Para probar a ver
Responder
#19
Angela si quieres el lunes conectamos y lo miramos juntos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS