Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
connection error
#1
No me deja entrar al programa sysme desde que lo actualice.
Este es el error adjunto imagenes.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Actualizaste el programa con las instrucciones del manual? si es así debes tener una copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\, reinicia el equipo y sin iniciar Sysme Tpv restaura la copia de seguridad para que todo quede como estaba.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-05-2020, 09:31 AM)sysme escribió: Actualizaste el programa con las instrucciones del manual? si es así debes tener una copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\, reinicia el equipo y sin iniciar Sysme Tpv restaura la copia de seguridad para que todo quede como estaba.

si tengo las copias de seguridad pero sigue igual. Ayuda me URGE.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Esas son copias internas del programa .. entiendo que no hiciste copia del directorio SYSME?

En cualquier caso veo que tendré que conectarme a tu equipo para darte solución, contrata cualquiera de los planes de soporte que tengo disponibles en la tienda y me conecto por remoto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(26-05-2020, 10:10 AM)sysme escribió: Esas son copias internas del programa .. entiendo que no hiciste copia del directorio SYSME?

En cualquier caso veo que tendré que conectarme a tu equipo para darte solución, contrata cualquiera de los planes de soporte que tengo disponibles en la tienda y me conecto por remoto.

Oscar ya te e pagado el paypal, ya me dices.
Responder
#6
(26-05-2020, 09:31 AM)sysme escribió: Actualizaste el programa con las instrucciones del manual? si es así debes tener una copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\, reinicia el equipo y sin iniciar Sysme Tpv restaura la copia de seguridad para que todo quede como estaba.
BUENAS TARDES DON OSCAR HAY ALGUN MANUAL EN PDF PARA IMPRIMIR DE TPV Y DE HOTEL?
Responder
#7
Te adjunto el manual de sysme tpv en pdf para imprimir, de hotel no tengo lo siento.


Archivos adjuntos
.pdf   manual-completo.pdf (Tamaño: 279.15 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
buenas tardes don oscar , mi consulta es,, si puedo enlazar el programa con servicios de impuestos internos.. por el tema de boletas electronicas..ya que rige en enero 2021..me lo agradeceria. muchas gracias...
Responder
#9
Buenas edsamott, ¿te refieres a la factura electrónica? ¿de que país?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS