Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio dinero cliente
#1
Hola! Quería saber cómo hacer para que a la hora de hacer una venta, pueda poner la cantidad de dinero recibido por el cliente y que me diga lo que tengo que devolver. 
Gracias
Responder
#2
Hola Dolci, cuando finalizas la venta verás que el programa te abre la ventana de pagos y, en el campo del importe, el programa te propone el importe total de la venta, este importe está seleccionado y listo para que al teclear el importe que te da el cliente se substituya, tras darle a aceptar el programa responderá con el dinero faltante o sobrante.

Vamos que simplemente tienes que teclear lo que te da el cliente y el programa ya responderá con lo que falta o tienes que devolver.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola! No aparece en ningún lado donde poner la cantidad que me da el cliente, aparece el total del Tíbet directamente, y los botones aceptar o cancelar
Responder
#4
Mira que el total está seleccionado y preparado para que lo cambies por lo que te da el cliente, pon lo que te da el cliente y verás que el programa responde con el cambio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS