Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema en actualización a 5.01
#1
Buenas tardes!!
Tengo un problema bastante grande, he realizado una copia directa de toda la carpeta SYSME que está en el directorio C:/ por si tenia algun problema en la actualización. mi asombro ha venido cuando he actualizado el programa al cliente a la versión 5.01 para conseguir el QR, al abrir la aplicacion no tengo nada de datos de productos, artículos ni camareros, es hay mi gran problema puesto que he revertido la acción y he vuelto a cargar la carpeta copiada anteriormente encima de la actual después de la actualizacion y me sigue sin aparecer los productos y artículos y camareros configuraron antes de actualizar. por favor necesito ayuda urgente ya que el establecimiento abre sus puertas después de toda esta crisis sanitaria este jueves.
Muchas gracias.

Roberto Lozano
Responder
#2
Buenas rclozano,

Ten en cuenta que seguramente los ficheros estén en ejecución y que Windows no permita restaurarlos si están en uso, reinicia el equipo y, sin iniciar Sysme Tpv, restaura la carpeta C:\SYSME\

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Lo he hecho, tuve que reiniciar el ordenador, volví a actualizar y ya me dejo. al ver que no me salian los articulos ni los camareros, volvi hacia atras, copiando la carpeta SYSME completa en C:/ y sigue sin aparecer nada. para volverme loco
Responder
#4
Si todavía sigue el problema habrá que pensar si el programa estaba instalado en C:\SYSME\ ... busca Tpv.exe el equipo para ver si hay varios en varios directorios
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Solo esta en C:/SYSME no tengo otro directorio solo la copia de seguridad que está en E:/ disco duro externo
Responder
#6
Ok, vamos a comprobar lo siguiente:

1 - Detén el servicio de datos ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Inicia Sysme Tpv directamente desde el disco duro externo: E:\SYSME\SGC\Tpv.exe

Con esto debe iniciarte la base de datos de la copia y puedes comprobar si tienes todos los datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Desde E:\SYSME\SGC\Tpv.exe si me aparece todo, menos mal. como procederia de la mejor manera para que pueda tener la ultima versión y todos los datos.
Responder
#8
Bien, menos mal, una copia de seguiridad siempre lo arregla todo, ahora:

1 - Detén el servicio de datos que hemos iniciado en E ejecutando E:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Copia la carpeta desde E hasta C
3 - Instala de nuevo la actualización teniendo precaución en desactivar la opción de INSTALACIÓN COMPLETA en el proceso.

Con esto deberías tenerlo listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Ahora si esta solucionado!! el problema fue mio al no quitar lo de instalacion completa. vaya error, pero menos mal la copia, la tengo programada todos los días cada vez que se apaga el ordenador.
Mil gracias Oscar tu ayuda es fundamental.
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS