Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sincronización con ecommerce?
#21
Si, está el tema complicado, ahora estoy solo y entre soportes es delicado desarrollar con garantías, a ver si poco a poco salimos todos de esta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
Hola Oscar,

Deseando que todos sigan bien. ¿Ya vacunados?

Una cosa, ¿cómo va la sincronización con woocomerce? Es que estoy con el desarrollo de una shop online y el diseñador que me ayuda a montar la web me ha ha hablado de woocomer y no de opencart.

Muchas gracias y un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#23
Buenos días Alava,

Mucho tiempo sin saber de ti ... aquí seguimos, a medio vacunar jaja.

Respecto a woocomerce .. tenemos el proyecto detenido, en estos momentos tenemos varios frentes abiertos que impiden que podamos desarrollar grandes cambios o nuevos proyectos, mas adelante espero poder implementarlo.

Un abrazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
Hola Oscar,

Sí, ya ha pasado algún tiempo. Pero no creas que no tengo una batería de sugerencias para enviarte!!! Big Grin 

Qué bueno, yo ya vacunado con la Janssen!!! Un chute y ya está!!!

OK, es que me comentan que con Opencart el diseño implica saber algo de programación a diferencia de woocomerce que me dicen es más sencillo, o incluso Shopify me dicen que es más sencillo aún.

¿Alguna previsión de tiempo?

Muchas gracias y más salud,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#25
Al final son todos iguales Alava, algunos tienen cosas buenas en un aspecto y malas en otros .. y viceversa jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
Hola Oscar,

Sí claro, como todo en la vida. Cuestión de balanza y elegir. Pero aquí la diferencia está en que para editar la plantilla parece ser que con Opencart hay que tocar código y con Woocomerce es rollo Drag & Drop.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS