Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pago Bizum
#1
hola Oscar
como puedo añadir los pagos por bizum en el tpv?
y sabrias como hacerlo en Opencart 3?

gracias.
un saludo
Responder
#2
Buenas Mikel,

Buenos hasta donde yo se (que soy usuario novato de Bizum), la opción de pago en comercios de Bizum todavía está en desarrollo, no obstante supongo que será igual que con la compra online y estará vinculado a la pasarela de pagos, en comercio electrónico está vinculado al Tpv virtual, por lo que entiendo que cuando saquen la opción estará vinculada al datáfono.

En Opencart yo lo tenía incluido en el Tpv virtual que me proporcionó Redsys para la web, el problema es que ese módulo para Opencart iba realmente mal (no por Bizum, sino por todo) y tuve que comprar uno privado que no contempla Bizum.

No se, está un poco en pañales todo esto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(30-04-2020, 08:37 AM)sysme escribió: Buenas Mikel,

Buenos hasta donde yo se (que soy usuario novato de Bizum), la opción de pago en comercios de Bizum todavía está en desarrollo, no obstante supongo que será igual que con la compra online y estará vinculado a la pasarela de pagos, en comercio electrónico está vinculado al Tpv virtual, por lo que entiendo que cuando saquen la opción estará vinculada al datáfono.

En Opencart yo lo tenía incluido en el Tpv virtual que me proporcionó Redsys para la web, el problema es que ese módulo para Opencart iba realmente mal (no por Bizum, sino por todo) y tuve que comprar uno privado que no contempla Bizum.

No se, está un poco en pañales todo esto.

Buenos días, as encontrado la manera del pago con bizmó?
Responder
#4
(08-05-2020, 09:02 AM)juan77 escribió:
(30-04-2020, 08:37 AM)sysme escribió: Buenas Mikel,