Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pago Bizum
#1
hola Oscar
como puedo añadir los pagos por bizum en el tpv?
y sabrias como hacerlo en Opencart 3?

gracias.
un saludo
Responder
#2
Buenas Mikel,

Buenos hasta donde yo se (que soy usuario novato de Bizum), la opción de pago en comercios de Bizum todavía está en desarrollo, no obstante supongo que será igual que con la compra online y estará vinculado a la pasarela de pagos, en comercio electrónico está vinculado al Tpv virtual, por lo que entiendo que cuando saquen la opción estará vinculada al datáfono.

En Opencart yo lo tenía incluido en el Tpv virtual que me proporcionó Redsys para la web, el problema es que ese módulo para Opencart iba realmente mal (no por Bizum, sino por todo) y tuve que comprar uno privado que no contempla Bizum.

No se, está un poco en pañales todo esto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(30-04-2020, 08:37 AM)sysme escribió: Buenas Mikel,

Buenos hasta donde yo se (que soy usuario novato de Bizum), la opción de pago en comercios de Bizum todavía está en desarrollo, no obstante supongo que será igual que con la compra online y estará vinculado a la pasarela de pagos, en comercio electrónico está vinculado al Tpv virtual, por lo que entiendo que cuando saquen la opción estará vinculada al datáfono.

En Opencart yo lo tenía incluido en el Tpv virtual que me proporcionó Redsys para la web, el problema es que ese módulo para Opencart iba realmente mal (no por Bizum, sino por todo) y tuve que comprar uno privado que no contempla Bizum.

No se, está un poco en pañales todo esto.

Buenos días, as encontrado la manera del pago con bizmó?
Responder
#4
(08-05-2020, 09:02 AM)juan77 escribió:
(30-04-2020, 08:37 AM)sysme escribió: Buenas Mikel,

Buenos hasta donde yo se (que soy usuario novato de Bizum), la opción de pago en comercios de Bizum todavía está en desarrollo, no obstante supongo que será igual que con la compra online y estará vinculado a la pasarela de pagos, en comercio electrónico está vinculado al Tpv virtual, por lo que entiendo que cuando saquen la opción estará vinculada al datáfono.

En Opencart yo lo tenía incluido en el Tpv virtual que me proporcionó Redsys para la web, el problema es que ese módulo para Opencart iba realmente mal (no por Bizum, sino por todo) y tuve que comprar uno privado que no contempla Bizum.

No se, está un poco en pañales todo esto.

Buenos días, as encontrado la manera del pago con bizmó?

En un principio con el mismo datáfono que te proporciona el banco.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(08-05-2020, 11:18 AM)sysme escribió:
(08-05-2020, 09:02 AM)juan77 escribió:
(30-04-2020, 08:37 AM)sysme escribió: Buenas Mikel,

Buenos hasta donde yo se (que soy usuario novato de Bizum), la opción de pago en comercios de Bizum todavía está en desarrollo, no obstante supongo que será igual que con la compra online y estará vinculado a la pasarela de pagos, en comercio electrónico está vinculado al Tpv virtual, por lo que entiendo que cuando saquen la opción estará vinculada al datáfono.

En Opencart yo lo tenía incluido en el Tpv virtual que me proporcionó Redsys para la web, el problema es que ese módulo para Opencart iba realmente mal (no por Bizum, sino por todo) y tuve que comprar uno privado que no contempla Bizum.

No se, está un poco en pañales todo esto.

Buenos días, as encontrado la manera del pago con bizmó?

En un principio con el mismo datáfono que te proporciona el banco.
Responder
#6
A mi en un principio me hacen el pago con el teléfono y va muy bien, lo único que al cierre de caja no puedo diferencial los pagos con tarjeta a los de bizum, era si se podría poner otra opción a la hora de finalizar la venta por ejemplo cash visa y una nueva opción bizum
Responder
#7
(09-05-2020, 10:49 AM)juan77 escribió: A mi en un principio me hacen el pago con el teléfono y va muy bien, lo único que al cierre de caja no puedo diferencial los pagos con tarjeta a los de bizum, era si se podría poner otra opción a la hora de finalizar la venta por ejemplo cash visa y una nueva opción bizum

Si claro, entra en SISTEMA->FORMAS DE PAGO, ahí puedes definir tantas formas como necesites.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
de momento no he encontrado nada he comentado al banco y lo están mirando
os digo algo en cuanto me digan.
Responder
#9
(11-05-2020, 05:34 PM)mikel124 escribió: de momento no he encontrado nada he comentado al banco y lo están mirando
os digo algo en cuanto me digan.

Hola, yo para Opencart lo que he hecho de una manera casera y que funciona para dar la opción de pago por Bizum en mi web es modificar la extensión de pago mediante Cheque, modificando nombre y texto que muestra.
De esta manera aparece Bizum y al seleccionarlo aparece en comentarios el numero de teléfono al que han de enviar el pago, una vez realizado manualmente cambiamos el estado, como si de pago por transferencia se tratase...
Una bondad que tiene es que te quitas la comisión del banco.

loveandrollshop.com
Responder
#10
Pues sabes que te digo??? que mola, que al final las cosas mas simples ... lo voy a probar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS