Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sigo sin imprimir Ordenes a Cocina
#1
Estimado Oscar:
Sigo sin poder imprimir Ordenes a Cocina desde que actualice a la Version 4.35 en caja y los dos terminales de Salon. Cuando envio una Orden a cocina desde el salon (Ej: Coca Cola, Inka Cola, Piqueo Frio, ceviche Mixto) y pincho mostrar en pantalla antes de imprimir no muestra nada.
Realice el siguiente ejercicio para saber si tengo algo que este mal definido que pienso que no puesto que con la version anterio 4.34 no tenia ningun problema y la actualizacion a la 4.35 la realice en forma correcta como indican ustedes en la pagina, bueno la prueba fue en Configuracion de Tickets definir la impresora de cocina y despues la de bar e imprimi una cuenta y me imprime sin ningun problema eso me indica que el problema va por el lado de la impresión de Ordenes a Cocina.
Agradecere me ayudes pues estoy complicado sin poder imprimir ordenes a cocina.
Atento a tus comentarios, se despide..
Christian Alarcon E.
Santiago Chile
Responder
#2
Hola Christian, ya he encontrado la solución a tu problema, simplemente descarga el fichero http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y cópialo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

Es una versión beta de la futura 4.37 pero que ya incluye la solución.
Deberás copiarlo en todos tus terminales/equipos.

Ya me dices como ha ido.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Calaes .. ¿como ha ido?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Estimado Oscar:

No te contestaba pues aun no había realizado la actualización la versión TP que me enviaste. Te doy las gracias pues ahora esta imprimiendo las Ordenes a cocina OK y esta el sistema trabajando bien.

Cualquier cosa te aviso.

saludos..
Christian Alarcon E.
Stgo, Chile
Responder
#5
Fantastico Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS