Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexion de Red
#1
Hola, cordial saludo
Tengo algunas inquietudes en cuanto a la conexión de red...?
1- Puedo probar con una versión élite y una de prueba?
2- el sistema operativo debe de ser igual en los dos equipos?... o puede ser xp y windows seven?
3- como debo de hacer la conexión?
4- Necesito comprar otra licencia para que me funcione en red?
Gracias x sus respuestas..
Responder
#2
Hola Jaguar, te respondo a las preguntas:

1 - Si, solo que la de prueba no podrá realizar ventas una vez sobrepasados los 100$, este límite se hizo pensando en USD$ (con los cuales 100$ dan para varias ventas), en tu caso, con pesos colombianos creo que dará para 1 venta y nada mas Sad
2 - Es indiferente, XP, Win7, Vista, 2000, 2003,2008 ... todos pueden trabajar con Sysme Tpv conectados en red
3 - Instala Sysme Tpv en el nuevo equipo (instalación completa), luego accede a la SISTEMA->CONFIGURACION->CONFIGURACION DE RED y en el campo "servidor" pon la IP o el nombre del equipo al que quieres conectar (mejor rendimiento con la IP).
4 - Si es para realizar ventas si, puesto que de otro modo se bloqueará (solo la parte de ventas) al llegar a 100$, si lo necesitas para la gestión de almacén, inventario, control de productos ... etc, no es necesaria la licencia.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Execente, comenzare a probar ... gracias..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS