Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!!
#21
Oscar, Oscar,,,
Ahora tengo este otro problema al tratar de generar un codigo de barras me manda un error de base de datos te adjunto la foto

[attachment=76]

Para que lo veas porfa,,, Huh


Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#22
Esto es porque has bajado y subido de versión .. supongo que con las pruebas que hiciste, copia el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ y reinicia el programa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
Vale gracias lo pruebo y te aviso como me fue,,,

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#24
Oscar la generación de los codigos de barras quedo bien, pero paso otra cosa, al finalizar la venta me manda el siguiente error

[attachment=78]

Creao que hay que reemplazar el ticket o no??

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#25
Ahora me ha salido otro error adjunto foto, este error fue cuando estaba mirando el terminal de venta los productos subidos, en una categoría que tiene 50 productos no salieron las flechitas para avanzar por los productos
adjunto la foto

[attachment=79]

He subido 873 productos con imágenes y el programa responde bien Big Grin,,, que felicidad!!!! jejejjejeej!!!!, lo sometí a prueba igual, genere etiquetas de todos lo productos Big Grin, se demoró como 3 minutos pero me las genero no se cayó,,,

bueno queda el error de la foto solamente creo ojala no me encuentre con mas errores,,,

Espero la respuesta muchas gracias y saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#26
Es un error extraño, ¿tienes activada la opción de balanza en la configuración del programa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
No no esta activada, solo pasa en terminal de venta cuando finaliza la venta, dice algo de la hora y en el ticket me sala la hora 00:00, haber si lo puedes ver porfa que tengo parada la produccion Sad,,,

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#28
Yo te hablaba del segundo error, del primero tienes que recuperar el formato del ticket original puesto que el de la v.4.32 no es compatible
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#29
aaahh ok muchas gracias, otra cosa cada vez que abro el sysme me pregunta si quiero ejecutar, eso se arreglara cuando este la versión 4.37 lista ya??

Saludos y gracias por responder, ya debo tenerte mareado Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#30
Dile a Windows que no pregunte de nuevo .. eso es por actualizar directamente el .exe en vez del instalador (que claro, todavía no está disponible)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS