Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!!
#1
Exclamation 
Estimados,,,
He ingresado en una categoria 200 productos con imagen entre 24 a 70 kb, en otra categoria 50 productos con mas o menos el mismo peso, y el sistema se me ha puesto muy muy lento, lo instale en un pc Core 2 Duo con 4 GB de RAM y 512 de video, a que se debe esto, como solucionarlo lo necesito solucionar URGENTEMENTE!!!!

en el peor de los casos como puedo sacar los productos ingresados, con las imagenes y colocarlos en otra version mas antigua en 4,32?? para probar,,,

Favor en muy urgente, tengo a un negocio parado por esto,,,

Saludos

Me ha salido este error

Formulario: FrmPadre<br>
Error: Access violation at address 004B1D76 in module 'Tpv.exe'. Read of address 00000004

:O
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Te paso unas instrucciones para ver si se te ha escapado una imagen más grande, este proceso te borrará cualquier imagen mayor de 100 kb:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt
2 - Añade el código:

Código:
update complementog set imagen = null where length(imagen) > 100000;
update tipo_comg set imagen = null where length(imagen) > 100000;

3 - Guarda y reinicia el programa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Y sobre el error .. aparece al hacer alguna acción en particular? es decir, al acceder a algún apartado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Gracias Oscar por responder,

se soluciono Pero me las BORRO TOODAS!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Tendré que subirlas de nuevo y alomejor va a pasar lo mismo, no puede ser dinamico la asignacion de memoria, tratando de pensar que el software funcione en computadores de bajo rendimiento, si en estos dias ya nadie tiene un computador de bajo rendimiento menos para montar un sistema TPV en su negocio,,,

Mira Oscar te mando una impresion de pantalla del peso de las fotos que estoy subiendo,,,

Ayudame please es muy importante


Un abrazo

[attachment=68]

Otra cosa tengo que subir como 600 productos todos con fotos y con un peso entre 20 a 40 kilos, me aguantará el sistema???,,,ç

Lo digo para no seguir ingresando los productos y ver otra solucion,,,

Gracias
"SBLpk"
CHILE
Responder
#5
Cuando dices que te borró todas, te refieres a todas las nuevas? o a todas de toda la base de datos?.

A no ser que te hayas dejado un 0, solo se tienen que haber borrado las superiores a 100 kb, es decir, superiores a 100.000 bytes.

El software puede funcionar sin problema con equipos mucho menores y con bases de datos de miles de productos con los tamaños de imagen que has puesto, creo que el error que te ha salido puede ser un indicativo de un error demasiado común en el tratamiento de imágenes, me explico, hay veces, sobre todo cuando uno se descarga imágenes de Internet que te encuentras con ficheros con la extensión .jpg que realmente no lo son, es decir, un ejemplo, imagina que tienes una imagen .gif (que no la acepta Sysme Tpv) y la renombras a .jpg, Windows la reconocerá como un fichero .jpg pero realmente sigue siendo un formato gif, entonces como uno se las descarga no se da cuenta porque piensa que es .jpg, la carga al programa y ... zas!! error.

No se si es exactamente lo que te ha pasado, pero podría ser.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Oscar me borro todas las fotos de la base de datos menores a 100 kb Sad, el update era de esta manera

Cita:update complementog set imagen = null where length(imagen) < 100000;
update tipo_comg set imagen = null where length(imagen) < 100000;

me di cuenta porque si tenia 2 fotos que pesaban 200 y 300 kb, osea me borro todas las demás menos esas 2 Big Grin,,, igual no importa volví a subir las fotos, son jpg yo las reduje, eran de una catalogo, ahora pesan entre 6 a 31 kb, iba subiendo a la BD la foto numero 190 y de ahí para adelante se empezó a colocarse lento de nuevo el sistema, lo tengo que instalar mañana, que puedo hacer ya estoy comprometido, si quieres te mando las fotos que subí o no se,,,

tu dices que el sistema puede albergar miles de productos con sus imagenes pero yo solo he puesto 200 y anda con mucha lentitud,,,

Se puede solucionar por favor, si necesitas algún archivo algo

Confused

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#7
Envíame los datos como la otra vez
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Buenos días Oscar,,,
Aquí en Chile son las 6:10 de la mañana, me imagino que allá en España son las 10:10 ó las 11:10 jajajajaja,,,

Te he mandado un correo, con un archivo comprimido con las imágenes subidas al TPV,,,

Ahora a las 14:30 me junto con el cliente, me gustaría poder solucionarlo, antes o saber si se va a solucionar

Espero tu respuesta,,,

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#9
Sad No hay caso no funciona como corresponde, lo que he echo ahora fue de la categoria padre hice 4 categorias hijos y reparti las imagenes por codigo, como por ejemplo de la 1000 - 1099 desde la 1100 - 1199 ...

Pero nada sigue con el problema voy a instalar la version 4.32 haber si esa lo soporta lo malo es que tendré que ingresar los productos con sus imagenes cada uno, esta ves los separare por subactegorias de 50 ahora o sea, 1000 - 1049 desde la 1050 - 1099... etc

Haber si es la versión,,,

Todabía no he tenido ninguna respuesta del equipo sysme

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#10
Hola Luis,

He recibido las imágenes, todo parece correcto pero te agradecería que pudieras enviarme la base de datos completa para poder evaluar el rendimiento, comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data en un fichero .rar o .zip y envíamelo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS