Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error sin explicacion
#1
Buenas tardes,

Estoy utilizando vuestro producto tpv para mi bar y he cambiado de pc, todo va ok a excepcion del terminal de ventas, cuando termino una venta me pide guardar un archivo con extension *.xps, y es una lata porque me lo pide siempre que voy a terminar una venta. a que es debido eso? en mi antiguo pc no me salia eso. Solo decir que cuando le doy a guardar se me genera el tikect

gracias
Responder
#2
Debes configurar el ticket para que se imprima por la impresora de tickets, según parece (por lo que indicas) parece que tienes la impresora XPS (que genera Windows) como impresora por defecto y por tanto el programa trata de enviar el ticket por ahí.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-02-2013, 01:40 PM)sysme escribió: Debes configurar el ticket para que se imprima por la impresora de tickets, según parece (por lo que indicas) parece que tienes la impresora XPS (que genera Windows) como impresora por defecto y por tanto el programa trata de enviar el ticket por ahí.

Saludos.

Cierto, era por culpa de la impresora predeterminada.

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS