Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso a Informes
#1
Hola, me gustaría por favor acceder al archivo central que recoje los datos y desde donde se generan todos los informes del sistema. He creado una planilla de google sheets que me genera multitud de estadísticas e informes para mi negocio automáticamente cuando le subo el informe extraído del Sysme, pero me encuentro que los datos que me exporta el Sysme son muy limitados. Hasta ahora, utilizo el informe "LOG" por ser el más competo en cuanto a "hora de venta" y "nombre de producto". Pero no veo cómo generar un informe que enlace el producto y la hora de venta con el método de pago (visa /cash) o los colores. Es decir, sé que hay un informe de colores concreto y otro de pago en visa/cash total por día o periodo, pero necesitaría saber o bien el número de ticket o número de venta para poder enlazar correctamente ese artículo y el momento en que se vendió. Parece una tontería, pero necesitaría acceder a los datos generales que recoje el sistema para poder sacar muchas más estadísticas y está claro que en algún lado tiene que tener esa info guardada. Tengo entendido que es complicado extraer ese archivo raíz y necesito una serie de programas y métodos que no sé, pero si hubiese alguna manera de simplemente añadir en el informe "LOG" : 1. el método de pago y 2.color , todos podríamos acceder y hacer mucho mejores estadísticas. 
Muchísimas gracias
Responder
#2
Buenas David, puedes acceder a la base de datos por completo con cualquier programa cliente de MySql como Navicat o similares, los datos de conexión los tienes en Sysme Tpv en SISTEMA->CONFIGURACION
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Perfecto, muchas gracias! ya me he descargado el Navicat para hacerlo. Qué datos de conexión debo utilizar para la conexion MySQL? el nombre, host, puerto, usuario y contraseña para poder acceder a los datos de esa carpeta.
Muchas gracias de nuevo.
un saludo
Responder
#4
David los tienes en SISTEMA->CONFIGURACION

La contraseña es: infusorio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(03-04-2020, 09:06 AM)sysme escribió: David los tienes en SISTEMA->CONFIGURACION

La contraseña es: infusorio

Genial, muchas gracias! ya he conseguido conectar la BD por Navicat . He encontrado esto en el foro:

Productos en tabla complementog
Tickets en tabla tiquet
Lineas de tickets en tabla ventadir_comg

SOLUCIONADOOO!!
Muchísimas gracias de nuevo!!!
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS