Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evolución de precios
#1
Sigo con el trasteo del programa, otra cosa que se podría implentar es saber la evolución de un precio, te explico como trabajo yo con el programa.

Por ejemplo:
Un tercio, lo tengo en el apartado de cervezas a su precio de venta. Luego tengo un apartado de compras, donde introduzco la caja de cervezas cuando me llega el albarán. Luego para saber el coste del tercio es 1/24 el precio de la caja.

Trabajando así, sería interesante poder sacar un listado de los productos en un periodo de tiempo para ver su evolución. Me ha surgido el tema porque hoy me han hecho una promoción de agua por el aumento de ventas que hay en Fallas. Si tengo la evolución anual de ese precio, se que el año que viene puede que haya otra promoción similar. También es para no desvirtual el coste de la venta al introducir un coste menor al habitual.

Gracias
Carlos
Responder
#2
Interesante, además creo que no sería necesario ni añadir datos extra en la base de datos puesto que podríamos calcularlo directamente de los albaranes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS