Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFIGURACIÓN TICKETS
#4
Ok,

Primero lo del bloqueo, esto suele ser producido porque al mismo tiempo que el programa lanza la impresión del ticket intenta abrir el cajón portamonedas (que también depende de la impresora), prueba a usar el modo 2 de apertura (en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña Cajón Portamonedas con la secuencia que tienes de ejemplo.

En cuanto al ticket, lo que el programa envía a la impresora es lo que aparece en la vista previa, que supongo que será diferente a lo que imprime (que es lo que me envías), por tanto hay 2 opciones:

1 - Revisar las propiedades del driver de la impresora para descubrir por qué aplica esos márgenes y si se pueden configurar
2 - Ajustar el diseño (márgenes) en el formato del ticket asumiendo que la impresora aplicará esos márgenes extra, es decir, intenta por ejemplo poner el margen izquierdo en negativo, lo que producirá que, en vista previa, el ticket se vea mal pero en la impresora bien ..¿entiendes?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
CONFIGURACIÓN TICKETS - por conecta2 - 20-02-2013, 06:47 PM
Re: CONFIGURACIÓN TICKETS - por sysme - 20-02-2013, 07:37 PM
RE: CONFIGURACIÓN TICKETS - por conecta2 - 21-02-2013, 10:22 AM
RE: CONFIGURACIÓN TICKETS - por sysme - 21-02-2013, 10:32 AM
RE: CONFIGURACIÓN TICKETS - por conecta2 - 21-02-2013, 10:37 AM
RE: CONFIGURACIÓN TICKETS - por conecta2 - 21-02-2013, 04:25 PM
RE: CONFIGURACIÓN TICKETS - por sysme - 21-02-2013, 04:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS