Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CashKeeper
#1
¿los que utilizáis CashKeeper os funciona bien con Sysme? ¿alguien que utilice otro cajón inteligente que funcione bien con sysme?
Gracias
Responder
#2
Mira precisamente ayer estuvimos con otro cliente con CashKeeper, nos dió algun problemilla pero al final quedó trabajando bien, ahora bien, habrá que ver que opina en unos meses.

Lo que si veo es que el PC tiene que ser bueno ya que entre Sysme + Cash Keeper Monitor + el intermedio que montamos para que se comuniquen se consumen recursos y un equipo normalito con 2GB de RAM va sufriendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-03-2020, 04:12 PM)sysme escribió: Mira precisamente ayer estuvimos con otro cliente con CashKeeper, nos dió algun problemilla pero al final quedó trabajando bien, ahora bien, habrá que ver que opina en unos meses.

Lo que si veo es que el PC tiene que ser bueno ya que entre Sysme + Cash Keeper Monitor + el intermedio que montamos para que se comuniquen se consumen recursos y un equipo normalito con 2GB de RAM va sufriendo.

Hola Oscar, me podrías decir que intermedio pusiste para comunicar el Sysme y el CashKeeper?
Gracias
Responder
#4
Al final lo hice yo, eso si, Cashkeeper ya estaba instalado y sus programas (sobre todo CK MONITOR instalado y funcionando), con esto yo ya puedo conectar Sysme a CKMONITOR y por tanto funcionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(10-06-2020, 09:30 PM)sysme escribió: Al final lo hice yo, eso si, Cashkeeper ya estaba instalado y sus programas (sobre todo CK MONITOR instalado y funcionando), con esto yo ya puedo conectar Sysme a CKMONITOR y por tanto funcionar.

Hola Óscar, resulta que un conocido tiene el sysme y le acaban de implementar el cashkeeper y no sabe cómo conectar ambos. Tiene todo instalado con el CKMONITOR y puede hacer cobros manuales desde ahí, pero desde el sysme cuando cobras y das efectivo se queda en "esperando pago en cajón" y no comunica con el cashkeeper. En configuración está puesta la ruta, efectivo y el check del módulo activo activado. Si me puedes dar algo de información para hacer que conecten, te lo agradezco. Te mando fotos de cómo está todo. Un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#6
Buenos días Cuco, ... necesitas el programa intermedio https://www.sysme.net/apz/CK_SYSME.exe que debes descargar en C:\SYSME\ ejecutarlo y conectar ambos programas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(25-11-2021, 10:07 AM)sysme escribió: Buenos días Cuco, ... necesitas el programa intermedio https://www.sysme.net/apz/CK_SYSME.exe que debes descargar en C:\SYSME\ ejecutarlo y conectar ambos programas.

Todo perfecto pero hay una cosa que no cuadra... la conexión la hace perfectamente pero cuando se marca 1 euro en el sysme, sale 1 céntimo en el cashkeeper. Que faltaría? Gracias.
Responder
#8
Vale, esto es porque la versión del Cash Monitir cambió ... ok, acabo de modificar el conector, descargalo de nuevo (el mismo enlace de antes) y substituye el existente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(25-11-2021, 04:17 PM)sysme escribió: Vale, esto es porque la versión del Cash Monitir cambió ... ok, acabo de modificar el conector, descargalo de nuevo (el mismo enlace de antes) y substituye el existente.

Lo pruebo y te digo. Hay que destacar una cosa por si alguno le pasa:
El intermediario tiene que estar abierto en todo momento y con el letrero CONECTADO. Si no es así no hace la conexión, por lo que recomiendo que pongan que se abra automáticamente con el inicio de windows, así evitamos abrir el sysme, el intermediario y el ckmonitor cada vez que iniciamos.
Responder
#10
Si exacto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS