Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Base datos en la nube
#1
Buenos días,

quería saber si hay alguna forma o consejo para utilizar la base de datos en la nube y poder conectar dos diferentes PC a la nube y ver las ventas desde dos sitios diferentes, ya que actualmente dónde estoy la conexión es vía móvil (no hay router ni nada), y la oficina que está en otra ciudad también y hacer un pc de red servidor me sería imposible actualmente, he leído que hay gente que ha usado hostings o servidores dedicados con Windows, pero no sé por donde empezar, actualmente tengo un hosting web que no sé si se podría añadir la base de datos ahí y conectar sysme a ese hosting para usar la base de datos.

¡Muchas gracias!
Responder
#2
Ricardo si la única conexión es móbil no creo que sea buena idea trabajar en la nube .... cualquiera de las opciones (servidor dedicado, amazon services ... etc) será inestable y lenta, incluso en los tiempos de ADSL era complicado, hoy en día con la fibra si es viable.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-03-2020, 01:36 PM)sysme escribió: Ricardo si la única conexión es móbil no creo que sea buena idea trabajar en la nube .... cualquiera de las opciones (servidor dedicado, amazon services ... etc) será inestable y lenta, incluso en los tiempos de ADSL era complicado, hoy en día con la fibra si es viable.

Gracias por la pronta respuesta, pero no podemos poner fibra ni nada ya que es una taquilla en mitad de la calle y no hay servicios de internet (igualmente estamos a la espera de un nuevo lugar), pero la mejor solución es hacerlo via servidor dedicado (como amazon services?) digo para ir haciéndolo y probándolo para que funcione desde mi casa y en otra oficina y así tener a mis jefes un poco más tranquilos... jajaja
Responder
#4
A ver, claro que lo puedes probar, el problema es que solo por probar te cuesta un dinero (contratar un servidor dedicado con Windows para instalar el programa).

Yo la prueba que haría es intentar conectar el equipo de la taquilla con el de tu casa para comprobar la velocidad y funcionamiento, esto te sale gratis y puedes ver si te va a ir bien.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-03-2020, 04:15 PM)sysme escribió: A ver, claro que lo puedes probar, el problema es que solo por probar te cuesta un dinero (contratar un servidor dedicado con Windows para instalar el programa).

Yo la prueba que haría es intentar conectar el equipo de la taquilla con el de tu casa para comprobar la velocidad y funcionamiento, esto te sale gratis y puedes ver si te va a ir bien.

Buenas de nuevo, estoy probando en un servidor dedicado que he conseguido por 30 días gratis sin compromiso de permanencia ni nada, pero.... he cometido un error sin querer y he borrado la contraseña de la base de datos, es posible solicitarla?

Muchas gracias.
Responder
#6
Claro, te la envío por privado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS