Temas: 23
Registro en: Feb 2013
19-02-2013, 03:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013, 03:59 PM por SPAI.)
Hola,
1º Estuve modificando la hoja de ticket, eliminado campos que no quiero que salgan impresos, y de un momento a hora de imprimir o mostrar el ticket me da este error:
Error Sysme
2º Cuando salgo del programa, y torno a entrar me da este error (este ya desde que instale el sysme):
Error Sysme 2
Posto este error, me deja seguir traajando, pero se torno a salir y a entrar sigue el error. Al final, descobri que tengo que reiniciar el pc para que el sysme inicie bien.
Hay alguna solucion?
PD: Perdon, creo que la version que tengo no es la ultima, es la 4.35 ...
Gracias y saludos,
Temas: 97
Registro en: Sep 2012
En cuanto al primer error, veo que has eliminado un campo que el programa usa para un cálculo, no es importante, simplemente edita el formato (modificar), ya en edición ve a la pestaña "code" y borra todo el código excepto el último Begin end.
En cuanto al segundo, indica que hay una tabla en mal estado en la base de datos, actualiza a la última versión 4.36, el programa tratará de repararla y si no es posible pues ya buscamos otra solución.
Ya me dices.
Vale, punto 1 resuelto....
Punto 2, sigue igual. Reinicio el ordenador, el sysmetpv inicia bien, sin cualquier tipo de error. Salgo del programa, y torno a entrar, ahi directo me sale este error...
El software ya esta actualizado.
Gracias
Es mas que probable que la tabla en mal estado sea una que no tenga relevancia o bien ya esté "descatalogada", de otra forma el programa se quejaría mas en vez de dar esa advertencia.
Vamos a hacer una cosa, haz una copia de seguridad (por si acaso) y reinicia el equipo, luego accede a las carpetas C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme y C:\SYSME\sysmeserver\data\sysmehotel (porque no se en cual de las 2 estará el fichero erroneo) y trata de localizar el fichero (lo reconocerás por un nombre extraño, tipo "#sql_fa8_0...") y borralo.
A ver si así deja de saltar el aviso ... si algo va mal, recupera la copia de seguridad y seguiremos buscando
26-02-2013, 01:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013, 11:00 AM por SPAI.)
Pues, tal archivo no existe.... Y reinicio el pc, y el sysmetpv se me inicia bien, sin cualquier tipo de error...
Comento nuevamente que ya tengo actualizado a la versión 4.36 ...
Que hace exactamente el programa "C:\SYSME\sysmeserver\bin\mysqldump.exe" , pq instalé una versión prueba en otro pc, también me dio error después de iniciarlo, y cerrarlo, i iniciar otra vez. Ejecuté este archivo, y ya me inicia bien...
Debería probarlo en el TPV del cliente?
Saludos,
No, mysqldump.exe es un programa para hacer backups, por si solo no hace nada si no se le pasan parámetros por lo que no te solucionará nada.
(27-02-2013, 06:27 PM)sysme escribió: Vamos a hacer una cosa, haz una copia de seguridad (por si acaso) y reinicia el equipo, luego accede a las carpetas C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme y C:\SYSME\sysmeserver\data\sysmehotel (porque no se en cual de las 2 estará el fichero erroneo) y trata de localizar el fichero (lo reconocerás por un nombre extraño, tipo "#sql_fa8_0...") y borralo.
Entonces se no existe este archivo, que mas puedo hacer? Es bastante incomodo tener que reiniciar el pc, se uno se engaña y sale del programa, y torna a ejecutarlo, y, "plas" : ERROR SQL .....
Podrá ser algún problema con el ejecutable? O que cuando le pique al boton SALIR, este no escriba bien en las BD, y/o el SQL no cierra bien alguna tabla?
Gracias y Saludos...
Envíame por email las carpetas:
- C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\
- C:\SYSME\sysmeserver\data\sysmehotel\
Les daré un vistazo.
Por mail no te puedo enviar, no me deja anexar archivos desde el foro....
Te coloco todo en mi carpeta de skydrive, la puedes copiar.... Y aprovecha y mírame el otro error que creo que estará relacionado con todo el tema:
http://sdrv.ms/WgT5E6
Gracias...
|