Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finalizar venta con contraseña
#11
(06-03-2020, 07:34 PM)sysme escribió: Es decir, lo que hacemos con los privilegios es mostrar o no mostrar opciones, si el empleado que se identifica tiene privilegios, pues puede finalizarla, pero claro, hay que identificarlo antes, si lo pones al finalizar es que ya está viendo y puede ejecutar el botón.

Es cierto, puede ejecutar el boton! Le pregunta por la contraseña, y si es correcta (aunque dice la configuración que no puede usar esta opción) puede cerrar la cuenta sin problemas. El software debería checkear si el usuario puede usar o no esta opción. 

...creo que me explico mal.
Responder
#12
(06-03-2020, 07:34 PM)sysme escribió: Es decir, lo que hacemos con los privilegios es mostrar o no mostrar opciones, si el empleado que se identifica tiene privilegios, pues puede finalizarla, pero claro, hay que identificarlo antes, si lo pones al finalizar es que ya está viendo y puede ejecutar el botón.

Si, pero es que después tenemos tambien la opción en configuración de: "Solicitar contraseña al finalizar la cuenta".

Quiero decir; el jefe estra en el tpv con su contraseña...se va para 10 minutos. Otro usuario en la misma cuenta le da a finalizar cuenta. Se le solicita la contraseña. Si mete su propia contraseña, ya puede finalizar la cuenta. Y eso que este usuario esta configurado para que no pueda finalizar la cuenta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS