Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo introducir la venta de un producto si no tenemos el código?
#1
Buenas Oscar,

hemos comprobado que al buscar manualmente solo se muestran los productos que hemos elegido se visualizaran en tpv táctil, y el resto?

Me acaban de salir con un periódico del cuál solo me quedaba un ejemplar y no hay manera de ticarlor manualmente sin saber código (no está visuaoizado en tpv tactil)
Responder
#2
Valiance, el parámetro de "visible en terminal de ventas" no es para mostrarlo o no en el terminal táctil, indica si es un producto que se vende o no, por tanto debes activarlo si es un producto de venta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-02-2013, 11:57 AM)sysme escribió: Valiance, el parámetro de "visible en terminal de ventas" no es para mostrarlo o no en el terminal táctil, indica si es un producto que se vende o no, por tanto debes activarlo si es un producto de venta

Pues he desactivado ese parámetro en todo lo que no tenémos con código. Entonces estarían todos los productos mostrados en el terminal táctil?

Ahora tengo que ir uno por uno para ponerlos visibles?

O yo se de malas entendederas o induce a error el parámetro
Responder
#4
Si quieres te paso un código para ponerlos todos visibles
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Oscar,

cómo puedo hacer para que no se visualice el cuadro con nombre del producto en el tpv táctil (con el fin de simplificar y tener visible sólo lo que realmente sea necesario localizar y tikar manualmente), y que si aparezca en la búsqueda manual por nombre?

Lógicamente en el táctil se necesitan ver los productos sin códígo, con lo que entorpecer su búsqueda con los demás pues no tiene mucho sentido, o yo no lo veo.

Gracias!
Responder
#6
(21-02-2013, 10:38 AM)Valiance escribió: Oscar,

cómo puedo hacer para que no se visualice el cuadro con nombre del producto en el tpv táctil (con el fin de simplificar y tener visible sólo lo que realmente sea necesario localizar y tikar manualmente), y que si aparezca en la búsqueda manual por nombre?

Lógicamente en el táctil se necesitan ver los productos sin códígo, con lo que entorpecer su búsqueda con los demás pues no tiene mucho sentido, o yo no lo veo.

Gracias!

Oscar, ésto que planteo como lo ves?
Responder
#7
Hombre, pues habría que poner otro parámetro en la ficha de producto para que pudieras decidir si es visible en el terminal táctil
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Y ésto en general no lo necesitan los comercios?....igual soy un rarito
Responder
#9
jaja, pues nadie lo había pedido .. así que Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS