Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion ticket largo
#1
Buenas Oscar,
Tengo problemas en un TPV con la impresión de tickets cuando son muy largos, me los corta a los 20 productos y no sale ni los productos restantis si los hubiera, ni los totales, te adjunto una foto de una prueba que he hecho.
Quedo a tu espera.
Muchas gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola Victor,

Tienes que configurar el formato de impresión a los tamaños admitidos por la impresora, entra en modo edición del ticket (con el botón modificar de la ventana de impresión) y haz click con el botón derecho del ratón sobre un espacio libre (no una banda) (por ejemplo en el espacio libre que hay entre la banda de cabecera del logo y la banda que contiene el texto "factura simplificada!) .. en el menú contextual dale a EDIT y en la ventana que se abre, en el campo SIZE, selecciona el tamaño con el valor de alto mas grande, luego guarda los cambios y listo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ya lo intenté y nada, configuré el ticket con varios tamaños, incluso 99999 a la desesperada y seguía igual.
Responder
#4
Pero no debes poner el tamaño a mano, debes seleccionar uno de los tamaños admitidos por la impresora que son los que aparecerán en el desplegable.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Todo funcionando correctamente, muchas gracias Oscar
Responder
#6
Hola. Tengo el problema que cuando prendo la impresora imprime sin parar un ticket ya cerrado. Y no hay manera que pare. Como lo puedo solucionar oscar ? Gracias.
Responder
#7
Se te debe de haber quedado en la cola de impresión, apaga la impresora y elimina todos los documentos de la cola de impresión de Windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS