Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos productos
#1
Buenas tardes,
Quería saber si en los productos, en vez de salir el nombre + un cuadrado en blanco (el lugar donde tenía que ir la foto, que no pongo) sólo salga el cuadrado del nombre como en el ordenador. Si es problema cambiarlo, podeis decirme qué tocar ya que lo que no sé es el archivo a tocar, el tema de programacion y diseño lo controlo.

Gracias de antemano.
Responder
#2
Buenas brazzik04, el fichero a modificar será C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\productos.php ... es código html + php por lo que no te resultará muy complejo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas no ves Os ar,
Este tema me interesa para quitarle peso a las combinaciones, porque cada vez que pincho un licor y me salen los refrescos de combinaciones, se me ralentiza un montón.
Entonces solo los refrescos quiero quitarles las imágenes y poner el nombre solo lo más grande que pueda, si puede ser hasta ocupando el hueco que debería ocupar la imagen.
Pero yo de programación poco, así que a ver si me lo puedes explicar a ni el torpecillo...
Gracias Óscar...un saludo...
Responder
#4
Cinema guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ susbstituyendo el existente, no tendrás imágenes en las combinaciones y el texto te aparecerá un poco mas grande.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.php   add_producto.php (Tamaño: 10.55 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola...
He hecho exactamente lo que me has dicho, sustituir el archivo que tú me indicas por el que se llama igual en la ubicación que me indicas. Lo he reiniciado todo y en el comandero me siguen saliendo las imágenes en las opciones de combinación.
Por cierto, estoy utilizando la última versión, la 5.02...
Responder
#6
??, leñe pues en el fichero hemos quitado esas imagenes .. ¿lo has hecho en el equipo al que se conectan los comanderos? ¿hay algú otro equipo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Si si...está en el equipo que se usan los comanderos...
Lo que he hecho de momento es borrar las imágenes en el catálogo, en la categoría refrescos, que es con lo que se hacen las combinaciones, solo con eso ya va bien fluido, rápido...pero claro eso está hecho a las bravas y de esa manera no tengo las imágenes de esa categoría en el comandero pero tampoco en el TPV, pero bueno sería un mal menor, como te digo por lo menos así ya va fluido...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS