Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket Cocina
#1
Hola Oscar, he implementado la version 4,36 y he tenido problemas con la impresion de los tickets a la hora de actualizar la carpeta "listados", me salia la imagen enorme, se habian desconfigurado los tickets de segun los tenia, etc.., bueno, los tickets a falta de probarlo en el terminal tactil, ya lo tengo bien, creo. La cuestion es que en las ordenes a cocina no consigo configurar los tickets para que salga todo lo que pongo y debajo las notas a cocina o las observaciones.
Por Ejemplo, pongo 2 tortillas de patatas y en observaciones, una de ellas sin cebolla. 1 entrecot y en la nota pongo muy echo. 1 de carrillada. Cuando imprimo la orden a cocina, me sale todo menos las observaciones.
Por otro lado, si en vez de 1 entrecot me piden 2 y uno es muy echo y otro al punto, como hago para que en el mismo ticket me salgan las notas de muy echo y al punto.
una vez imprimido el ticket, si en ese mismo momento me piden una tortilla de patata mas, cuando imprimo el ticket de cocina, solo me sale la ultima tortilla aumentada, no me repite el ticket completo. Esta opcion es normal si tienes una impresora en la cocina para que no se repitan las comandas pero yo solo tengo una impresora, he de llevar los dos tickets a cocina o hay alguna forma para que vuelva a imprimir todo el ticket de nuevo.
Un saludo Oscar.
Responder
#2
Hola FrayJuan,

Veo que no leíste la información de la actualización 4.34 sobre los formatos de tickets, dale un vistazo: http://www.sysme.net/2013/01/sysme-tpv-4-34/

Esto te dará respuesta al tema de tickets y pedidos de cocina.

Por último, la función de no repetir impresión de los mismos productos es, como bien dices, por seguridad (por seguridad tuya, para que el cocinero no te de un "sartenazo" en la cabeza por haber tenido que cocinar 2 veces el mismo plato), y claro, esto implica que si de pronto te faltaba un producto por añadir, pues tengas que imprimir un nuevo ticket y llevar los dos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar, lo ley y por eso he tenido que rehacer el ticket de clientes, el de cocina lo tengo a medias pero es que no sé que cuadro tengo que añadir al ticket para que me salgan las observaciones, no salen de ninguna manera. Bueno, quiero decir que a mi no me salen de ninguna manera. El pedir un entrecot y poner al punto, no he tenido problema pero repito, las observaciones no salen en el ticket?
Responder
#4
Adjuntamelo por aquí y le doy un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
jajajaja, lo siento Oscar pero no se como pasartelo. tan solo es un imprimir pantalla y pegar?
un saludo.
Responder
#6
no no, los ficheros C:\SYSME\SGC\Listados\ticket.fr3 y C:\SYSME\SGC\Listados\tiquetcocina.fr3
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS